‘Ya es mediodía’ se ha desplazado hasta el domicilio de la influencer Oriana Marzoli quién según informó ayer Juan Luis Galiacho en ‘Viva la vida’ pasó la mañana del domingo en la comisaría tras protagonizar un serio altercado junto a su novio.
Según informó Juan Luis Galiacho tan solo unas horas después de lo ocurrido, Oriana Marzoli y Eugenio Gallego habían sido llevados a las dependencias policiales por protagonizar un serio altercado en el domicilio de la joven. Al parecer, la policía alertada por los vecinos acudió al domicilio para comprobar qué estaba sucediendo. Galiacho hablaba de “contusiones y un gran estado de nervios” y la pareja tuvo que ser atendida por una unidad del SAMUR en la Comisaría de Tetuán.
Tras la información, Estefanía Ruiz, reportera de ‘Ya es mediodía’ se ha desplazado hasta la casa del Oriana Marzoli en Madrid para conocer los detalles del altercado. Oriana vive en un edificio de 200 vecinos y muchos no escucharon nada. A la espera de poder hablar con la protagonista de esta terrible historia, Estefanía nos ha anunciado que a pesar de que en un primer momento no quiso interponer denuncia contra su pareja y fue la propia policía la que tuvo que actuar de oficio, pero parece que la influencer podría haber cambiado de opinión y se estaría planteando presentar una demanda.