Ruth Basauri ya ha celebrado la fiesta del 'gender reveal' para conocer junto a su pareja, el cantante Javy López, el sexo del bebé que les convertirá en padres por primera vez. Rodeados de sus familiares y amigos, la pareja destapó una caja enorme para liberar los globos que revelaron que su hijo es un niño. Los seguidores de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' han creído ver decepción en su rostro en ese momento y ella ha explicado qué sentía exactamente.
Así, en primer lugar, ha negado que se sintiera decepcionada al saber que su bebé es un chico, pero sí que ha confesado que se sorprendió mucho al ver los globos azules porque se había autoconvencido de que iba a tener una niña a la que llamaría Lucía. "No sé por qué, pero yo en mi cabeza tenía asimilado a un 99% que iba a ser una niña y cuando vi el azul pensé que se habían confundido, pero no lo estaban", ha contado la influencer entre risas.
Ruth, que está embarazada de cuatro meses y medio, ha explicado que está feliz con la idea de tener un niño, al que llamará Dylan y cuyo parto está previsto para junio. Además, ha podido ver por primera vez a su hijo en una ecografía 5D, algo que le ha hecho mucha ilusión y también le ha brindado muchas risas, porque su bebé estaba con las manos en la barbilla como si fuera un modelo preparado para una sesión de todos.
Aunque la que fuera pretendienta de Manu Lombardo en el mítico programa de Cuatro ha revelado que su hijo se ha hecho de rogar, porque estaba de espaldas y le ha obligado a bailar en mitad de la consulta para que se moviera un poco y se le pudiera ver la carita. "Dylan, te queremos", ha escrito Ruth junto a varias fotos de la ecografía de su bebé.