La familia es el pilar de Aguasantas Vilches, que siempre ha presumido en sus redes sociales de tener una familia muy numerosa que la ha arropado en sus momentos más duros y que ha celebrado sus éxitos. Es habitual que la colaboradora de 'Sálvame' muestre fotografías de sus sobrinos o de sus sobrino nietos - sus hermanos mayores ya tienen nietos -, pero ahora ha querido presentarle a sus seguidores de Instagram a un miembro de su familia que no suele pasarse por sus stories: su madre.
La que fuera novia de Manuel Cortés ha compartido una instantánea junto a su madre, en la que ambas posan muy sonrientes mientras disfrutan de un plan juntas: una merienda en una cafetería que les encanta. En la imagen se puede ver que son bastante parecidas físicamente, ya que la forma de sus cejas es prácticamente igual, sus labios son muy similares y tienen el pelo largo del mismo color marrón oscuro, aunque la influencer lleva unas mechas rubias en la zona delantera.
"¡Mi cita con la persona más especial e importante de mi vida! Mi señora madre", ha comentado la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' junto a esta tierna fotografía para dejar claro que su gran pilar en los momentos difíciles es su madre, quien seguramente esté brindándole todo su apoyo después de que confesase en su última visita a 'Sálvame' el pasado viernes que estaba pasando por un momento delicado.
Aguasantas Vilches rompió a llorar y confesó que estaba viviendo un bache en la relación con su pareja, Juan José Peña - exnovio de Alma Bollo, con la que tiene una hija de dos años llamada Jimena -, por las inferencias de la que un día fue su suegra, Raquel Bollo. En estos momentos duros por su situación sentimental, la influencer sabe que siempre puede contar con la ayuda de su madre, que es, en sus propias palabras, "la persona más especial e importante" de su vida.