Aguasantas y Vilches y Juan José Peña viven en una constante luna de miel. La pareja, que acaba de celebrar su primer aniversario, se encuentra en un momento muy bueno de su relación. Tanto es así, que las campanas de boda podrían estar sonando mucho más cerca de lo que pensamos. A través de sus redes sociales, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha hecho saltar todas las alarmas en relación a este posible enlace, que podría tener lugar esta misma semana.
La exnovia de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, ha compartido una publicación a través de sus redes que ha dejado a sus seguidores sin palabras. En la misma, la joven habla de los preparativos de una boda que su familia está ayudando a organizar ¡con apenas 3 días de antelación!
Un reto que los Vilches Cortés han aceptado y que hace que a ella le 'explote la cabeza' de los nervios y la emoción, como se deduce de los emoticonos que comparte.
Tal y como ha explicado ella misma horas más tarde tras el revuelo generado, este enlace se trata del de un familiar cercano y no el de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con Juan José, aunque eran muchos los que soñaban con ver a la pareja caminando de la mano tras haberse dado el 'sí, quiero' en el altar.
La pareja lleva un año saliendo y, aunque ahora mismo atraviesa un dulce momento lleno de estabilidad y felicidad, llegar hasta este punto no ha sido nada fácil. Se conocieron hace años y antes de que surgiera el amor fueron grandes amigos.
Además, Juan José acababa de romper con Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, con quien tiene una hija en común y con quien trata de mantener una relación cordial por el bien de la pequeña (aunque esto no siempre haya sido posible).
Con este historial, nadie creyó en el futuro de la exnuera y el exyerno de la colaboradora. Sin embargo, con el paso del tiempo Aguasantas y Juan José han sabido demostrar que lo suyo va en serio y que su relación cada día está más y más consolidada.