Aguasantas Vilches, muy emocionada, anuncia la llegada de dos pequeñas a su vida: "Loquita de alegría"

  • La finalista de 'GH VIP' da la bienvenida a las mellizas que la han convertido en "tata"

  • Aguasantas Vilches comparte la llegada de dos pequeñas que la han llenado de emoción

Aguasantas Vilches ha estado pasando por una época de muchos altibajos emocionales, pero ahora ha recibido una hermosa noticia que le ha alegrado la vida. La que fuera finalista de ‘Gran Hermano VIP’ no ha podido más que dar las “gracias mil veces” al enterarse de que se ha convertido en “tata” de dos pequeñas mellizas que, desde luego, le han robado el corazón nada más verlas.

La joven influencer ha estado atravesando un momento de su vida donde las lágrimas han llenado su ser. La andaluza ha perdido hace escasas semanas a un familiar muy querido y, además, ha visto cómo “su niña” -la hija de una buena amiga suya- tuvo que ser ingresada en la UCI. Afortunadamente, la natural de Sevilla ha visto cómo su comunidad de Instagram la ha apoyado muchísimo estos meses.

Si bien la novia de Juan José Peña ha compartido todo esto con sus allegados, no podía ser diferente esta vez. “Gracias Dios mío, mil veces gracias”, ha escrito la reciente “tata” que, tras la mala racha que ha estado atravesando, la buena nueva ha sido una alegría para la joven. Ahora, Aguasantas parece que ha superado este bache emocional dando la bienvenida a sus queridas Alegría y Manuela. “Mis niñas, la mayor bendición de mi Mara”, ha comentado emocionada la exconcursante de 'GH VIP'.

“Loquita por veros y comeros”, ha afirmado la joven. La exnovia de Manuel Cortés ha desbordado alegría y no ha dudado en compartir las primeras imágenes de las mellizas que le han robado el corazón. Esta buena noticia parece que ha provocado a la joven un paréntesis en su vida y sólo ha podido pensar en la emoción de tener, por fin, a las hijas de su íntima amiga Mara entre sus brazos. 

Con esta buena noticia, parece que Aguasantas Vilches ha comenzado una nueva época de su vida donde sólo quiere tener cabida para los sentimientos positivos y, con la llegada de estas pequeñas, su nueva etapa como tata está alegrando sus días. Con un proyecto empresarial en marcha y alejada del foco mediático, la sevillana ha comenzado así un nuevo capítulo donde, seguro, la felicidad va a rondar su camino.