Aguasantas Vilches ha comentado en varias ocasiones que quiere ser madre, aunque también ha expresado ante sus casi 55.000 seguidores de Instagram que en ciertos momentos ha tenido dudas acerca de tener hijos porque tiene muchos sobrinos y es perfectamente consciente de la entrega casi completa que requieren los niños. Ahora, la nueva comentarista de 'Supervivientes' en 'Sálvame' ha revelado el motivo por el que va a seguir posponiendo la maternidad.
Es habitual que Santi, como la llama cariñosamente su familia, comparta imágenes y vídeos jugando o pasando tiempo con niños muy pequeños y en más de una ocasión ha tenido que aclarar que no son sus hijos, sino sus sobrinos, pero que los quiere y cuida como si lo fueran. También es muy frecuente que cada vez que sube una foto así, le pregunten si tiene planteado quedarse embarazada pronto y la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido aclarar la eterna duda de sus seguidores y les ha explicado que no será en futuro cercano.
Además, la exnovia de Manuel Cortés les ha confesado el motivo por el que no quiere tener hijos pronto y es que quiere que lleguen a la familia en un momento en el que no haya ningún otro bebé, algo inviable actualmente porque su hermano acaba de tener un niño y su cuñada está embarazada de una niña: "Hasta que este bebé no tenga un par de años, no. Pero viene otra en camino, o sea que hasta que mi familia no deje de tener hijos no lo tendré yo".
"Soy de las que piensa que se les quita la atención que se merecen si nace otro en tan poco tiempo. No estoy bien, no hacedme caso", ha añadido la influencer, adjuntando unos emoticonos de la carita que se parte de risa para dejar claro que es consciente que su opinión puede ser bastante impopular.
Así, por el momento, seguirá sin dar el paso de tener hijos junto a su pareja, Juan José Peña, que ya es padre de una niña de dos años llamada Jimena, fruto de su relación con Alma Bollo, que fue cuñada de Aguasantas en el pasado, ya que es la hermana de Manuel Cortés. Sobre si habrá boda, la influencer ya comentó en el pasado que no entra en sus planes y que su objetivo es seguir disfrutando de su noviazgo, que llegará a los dos años el próximo mes de agosto.