Noemí Salazar está viviendo un momento familiar de lo más dulce. La que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' puede presumir de tener un bebé precioso que tiene ya más de un mes y medio y que todos se están adaptado a este gran cambio tras unos primeros días caóticos y un complicado parto que acabó en cesárea. Después de esas primeras semanas, la influencer disfruta ahora de su nueva situación y de todas esas primeras veces. Ahora ha compartido su primer posado oficial con toda la familia al completo.
En casa de la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' se respira amor. La llegada de Antoñito ha colmado de felicidad a Noemí y a Antón Suárez que lo que más deseaban era repetir su experiencia como padres. Ambos no se cansan de presumir de su bebé rubio y no pueden parar de compartir momentos en sus redes. Sin embargo, había una foto que se les resistía y que desde las primeras semanas no habíamos vuelto a ver hasta ahora. La influencer ha dejado a la vista de todos un posado familiar al completo con el que ha desatado la locura de sus seguidores.
Aprovechando la cita tan especial del Día del Padre y que ese día, su marido no ha podido estar junto a ellos, la que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha hecho el mejor regalo a sus fans y a Antón Suárez, haciendo pública estas fotos que se han hecho tan cuidadas. Una publicación en la que se puede ver en dos instantáneas "la primera foto siendo cuatro", ha escrito la influencer para contextualizar este mágico momento familiar.
El matrimonio y la pequeña Mimi continúan aún adaptándose a todo lo que significa la llegada de un bebé a casa. Lo cierto es que la hija mayor de Noemí Salazar está feliz con su hermanito y ella misma es la que le sostiene en brazos en estas dos preciosas fotografías. Para hacer más redondas estas estampas que tantos comentarios están logrando, la influencer le ha dedicado unas emotivas palabras a su marido.
En ellas ha destacado que no importa la distancia porque para ella Antón siempre será el "mejor padre" para sus hijos y desea darle un abrazo tan grande como el que los cuatro integrantes de la familia se están dando en ese preciso momento que la cámara ha captado.
"Sois la familia perfecta", "hacéis un buen equipo los cuatro" y "preciosas fotos", son la mayor parte de las reacciones que ha recibido Noemí Salazar al hacer públicas estas fotos. Un momento que ha tardado en llegar, pero que a juzgar por el recibimiento que ha tenido, era el más esperado por sus fans.