Noemí Salazar ha demostrado que hay muchas cosas que cambian con el tiempo y que un viaje en tren puede ser de lo más entretenido. La que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha sacado a relucir unas fotos por petición de un seguidor en las que se puede ver cómo era su marido Antón Suárez en el pasado con pelo. ¡Las reacciones nos e han hecho esperar!
De camino en tren, la pareja ha respondido a una ronda de preguntas y uno de sus fans más curiosos ha querido saber cómo era Antón Suárez en el pasado con pelo. Ni corta ni perezosa, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha rebuscado en el baúl de los recuerdos y ha localizado unas sorprendentes fotografías que ha compartido públicamente sin importar que causasen mucho revuelo.
"Aquí le tenéis", ha indicado en tono divertido mostrando hasta tres imágenes de su marido de tres etapas diferentes. Una de pequeño, otra más adolescente y la última y algo más reciente en la que en las tres hay un factor común: en todas ellas Antón luce melena y hasta distintos peinados.
Este rato de tren ha dado para mucho a la influencer que no ha dudado en reírse ante la ocurrencia de su seguidores y dejar plasmado cómo ha cambiado su marido durante estos años. Con pendiente y coleta, raya en el centro y el flequillo cortina que popularizaron en su día actores como Brad Pitt o Leonardo DiCaprio, ¡así hemos visto a Antón Suárez en el pasado!
Si en su perfil de Instagram, el marido de Noemí Salazar nunca ha compartido ninguna imagen de esta época, ahora su mujer ha querido sacar a la luz su secreto y poner un toque de humor a una de las peticiones de sus seguidores. Lo cierto es que tanto con pelo o rapado ahora, la que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' siente adoración por Antón Suárez.
De él dice que es "el amor de su vida, el compañero perfecto y el mejor esposo y padre que pude encontrar". Y le encuentra de lo más sexy calvo que con el pelo largo que lucía en su adolescencia.