Noemí Salazar acaba de alcanzar la escalofriante cifra de un millón de seguidores en Instagram. La que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' no da crédito de lo mucho que ha cambiado su vida desde que saltase a la fama con su familia en el reality de Mediaset. Tras años de duro trabajo, la 'pijitana' ha logrado crear una auténtica comunidad en sus redes sociales que no para de crecer. Para celebrarlo, ha decidido posar completamente desnuda.
La también exconcursante de 'GH VIP' se desprende de toda su ropa y comparte sus imágenes más sensuales y hot hasta la fecha. Una sesión fotográfica perfectamente cuidada en la que podemos ver a Noemí metida en la bañera de un conocido y lujoso hotel de Madrid, rodeada de velas, globos, pétalos de rosa y delicados velos de gasa de tul.
"Cuando abrí Instagram nunca imaginé que llegaría a que UN MILLÓN de personas me siguiese en mi día a día, que me acompañaran en mis días buenos, en mis días malos, en verme crecer, en verme prosperar, en verme equivocarme, en verme enfadada, triste, preocupada, feliz…", escribe la empresaria, que recientemente daba a luz a su segundo hijo a través de un parto por cesárea que hemos podido ver íntegramente a través de su canal de mtmad.
Salazar no puede estar más agradecida con su comunidad de followers, que la siguen cada día y han terminado convirtiéndose en una importante parte de su vida. os habéis convertido en parte de mí, y no lo digo por decir, ¡eh! Sin vosotros ya no sabría vivir. Me siento “rara” cuando estoy por aquí un día sin pasarme, (digo un día por que nunca sobre paso las 24 horas sin deciros nada)", asegura.
"Es tannn gratificante cuando me veis por la calle y me preguntáis por mis niños, por los proyectos que os comparto… ¡y me habláis como si fuese una amiga de verdad! Ahí es cuando me doy cuenta y soy consciente de que no solo hablo a una pantalla", dice sincera.
Noemí confiesa no ser consciente de la cantidad de gente que sigue sus pasos cada día. Algo que realmente prefiere no pensar, pues en verdad saber que más de un millón de personas (en concreto en este mismo momento 1.003.429) están pendientes de toda su vida diariamente le genera cierto vértigo. Agradecida con todos aquellos que están desde el principio, pero también con sus nuevos seguidores, la mamá de Mimi y Antoñito se despide con la esperanza de que la bonita familia virtual que ha creado "siga creciendo".
"Que cada día sigamos queriéndonos, apoyando, compartiendo y ayudándonos mutuamente. ¡Porque para eso están las redes sociales! Para compartir, aportar cosas buenas, apoyarnos y seguir entreteniéndonos de la mejor manera. ¡OS QUIERO FAMILIA!".