Tras marcharse a casa con su Antoñito recién nacido, Noemí Salazar se veía obligada a separarse de su hija Mimi, que ha pasado los últimos días hospitalizada en la unidad pediátrica del Gregorio Marañón. Debido a la cesárea que le practicaron, la reina del brillo no ha podido estar acompañando a su primogénita. Por eso, cuando la niña ha recibido el alta hospitalaria y ha regresado a casa junto a sus padres y su nuevo hermanito, la que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha respirado tranquila. Para celebrarlo, ha querido compartir con sus seguidores la primera fotografía de sus dos hijos juntos.
Aunque Noemí sabía que la niña no podía estar en mejores manos - ha sido su propia madre, Raquel Salazar, la encargada de acompañarla durante la hospitalización -, la angustia y el no poder de estar cerca de ella en un momento tan delicado han acabado afectándole mucho a nivel emocional y empañando la felicidad de sus primeros días como madre de Antoñito.
Afortunadamente, Mimi ya está completamente recuperada y ha recibido el alta hospitalaria. La pequeña ha llegado a casa hace escasos minutos, llenando su hogar de alegría y felicidad. "Completa", escribe la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' a través de sus redes sociales mientras comparte el reencuentro de los dos hermanos.
Los niños ya se conocían, sin embargo, debido a los últimos acontecimientos, Noemí prefirió no compartir el momento en el que se vieron por primera vez. Por fin, cinco días después de la llegada al mundo del pequeño Antón, le vemos por primera vez junto a su hermana gracias a las primeras imágenes que ha compartido su orgullosa madre de sus retoños. .
Poco antes de que la niña llegase a casa, Noemí se dirigía a sus seguidores, a quienes ha pedido disculpas por haber estado ausente durante estos últimos días. Pero es que la situación ha sobrepasado a influencer, que no ha podido evitar sentir una enorme culpa y una gran tristeza al no haber podido acompañar a su hija debido a la "raja de lao' a lao'" que tiene de la cesárea que tuvieron que practicarle.
Todo ha pasado y los Suárez Salazar ya están reunidos en la casa familiar. Ante esto, que llena de absoluta felicidad a la empresaria, ésta lo tiene claro. Piensa tomarse el fin de semana de descanso y no aparecer más por redes sociales para poder disfrutar de sus dos hijos y de la familia que ha formado. "Quiero disfrutar de estar los cuatro en casa. Todavía no hemos podido hacerlo, porque el día que a mí me dieron el alta a la niña se la llevó mi madre al hospital pensando que tenía un virus”, explica.
"Quiero dar a la niña su atención y disfrutar por fin de mi pequeña familia, porque es que he tenido unos días fatales. Todo está bien, así que no os preocupéis si estoy desconectada", ha dicho mientras se despedía y mandaba un tremendo abrazo y un beso a todos y cada uno de sus seguidores.