Noemí Salazar acaba de dar a luz a su segundo hijo en común con su marido, Antón Suárez. La que fuera integrante de ‘Los Gipsy Kings’ se encuentra aún recuperándose en el hospital de la cesárea que tuvieron que practicarle de urgencia 11 horas después de romper aguas. Aún sigue dolorida, sin embargo, no puede ser más feliz. Este martes el padre de Mimi y del pequeño Antoñito cumple años y la reina del brillo no ha dudado en dedicarle una preciosa carta.
Antonio Suárez Salazar llegó al mundo el pasado día 5 de febrero a las 21:55 horas. La intervención quirúrgica no estaba programada, sin embargo, su nacimiento, tal y como hemos podido ver en los vídeos íntegros del parto, fue un momento mágico que sus padres jamás olvidarán.
Noemí soñaba con que su hijo, que comparte nombre y apellidos con su progenitor, naciese el día 7 de febrero para que también tuviesen el mismo cumpleaños. Pero el pequeño se adelantó a sus deseos (y a la fecha estimada de parto, que estaba prevista para dentro de una semana). Afortunadamente para ellos, Noemí ya tenía la maleta hecha y todo listo "para salir pitando" al hospital por si el esperado momento llegaba.
Su deseo de que naciesen el mismo día no se ha cumplido, sin embargo, esto ya no importa, pues que ‘su príncipe’ esté con ellos y que tanto Noemí como el recién nacido estén sanos es un regalo de Dios.
También un regalo de cumpleaños por adelantado para la estrella del flamenco, a quien la empresaria e influencer no ha dudado en felicitar dedicándole unas preciosas palabras.
"Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Este año es especial y tienes como regalo a tu príncipe, ¡que además es tu clon!”, escribe la ‘pijitana’ a través de su cuenta de Instagram mientras habla del gran parecido que su hijo tiene con su padre y aprovecha para compartir algunas de las preciosas imágenes inéditas que se realizaron en familia apenas unos días antes de que su niño naciera.
“Te quiero y te amo. No pude elegir en el mundo a un compañero de vida más perfecto que tú. Gracias por la familia tan bonita que hemos creado, gracias por ser el mejor esposo y padre de familia que pude encontrar. Solo le pido a Dios que nos dé mucha salud para criar a nuestros niños y nos una cada día más con lazos de amor. ¡Te quiero mi vida! ¡¡Que cumplas mil más a nuestro lado!!” escribe.