Noemí Salazar explica la decisión que ha tomado antes de dar a luz: "Lo veía una tontería, pero he cambiado"

Noemí Salazar se está preparando para la llegada de uno de los momentos más especiales de su vida: el nacimiento de su segundo hijo. La participante de 'Los Gipsy Kings' siente cada vez más presentes los nervios por lo cerca que está el momento del parto y también le asolan algunos miedos de lo que puede venirle después. En cualquier caso, la influencer a lo largo de estos meses ha ido tomando ya distintas decisiones, pero está especialmente orgullosa de algo que ahora ha confirmado poco antes de dar a luz.

Habiendo cambiado de opinión en el último momento, la que fuera concursante de 'GH VIP' se ha lanzado ahora a contar de lleno la decisión que ha tomado y de la que no se arrepiente en absoluto. Por puro desconocimiento, Noemí Salazar no se había planteado hasta ahora en determinadas situaciones, pero el hecho de lo que piensa hacer con el cordón umbilical cuando nazca Antoñito es ya algo que ha hablado con Antón y que ahora ha confirmado a sus seguidores.

Una decisión cada vez más frecuente entre las madres dado que aporta numerosos beneficios. "Yo lo desconocía y he alucinado", ha expresado Noemí Salazar de lo más sincera en su perfil de Instagram. La que fuera participante de 'Los Gipsy Kings' ha querido recapacitar de lo que ella se pensaba en un principio y ha dejado claro todo lo nuevo que ha aprendido en el camino y lo que le ha animado a tomar este importante decisión.

"Yo al principio no lo iba a hacer porque lo veía como una tontería y no sabía los beneficios que tenía, pero me informaron y cambié de opinión", ha dicho ahora de la nueva visión que tiene acerca de esta parte de la medicina regenerativa. Ahora la futura mamá tiene muy claro cuál será el futuro del cordón umbilical de su hijo por el que ahora mismo está conectado a ella misma.

Después de haber buscado la información, alternativas y conocer en su propio centro médico todo lo relacionado con esta novedosa práctica, Noemí Salazar está orgullosa de haber cambiado de opinión y estar muy cerca de dar este paso. "Hemos decidido congelar el cordón de Antoñito porque es increíble la de enfermedades que se pueden prevenir al hacer esto", ha expresado totalmente convencida.

Tanto es así que aún sabiendo que esta decisión no será apoyada por todos y que incluso algunos seguidores se posicionarán en contra, Noemí no ha dudado en hablar abiertamente sobre el tema para dar visibilidad a esta práctica y, de paso, informar a otras futuras mamás: "Las células madres del cordón no solo van a valer para Antoñito porque son de su propio cordón, sino que tienen también una alta probabilidad para que valgan para toda la familia. Para padres, abuelos, hermanos. Es una pasada", ha terminado por concluir acerca de su nueva postura.