Noemí Salazar ha entrado en la cuenta atrás para conocer a su segundo hijo, Antón. La que va a ser mamá no puede contener sus nervios y sus ganas de verle la cara a su pequeño. Por eso, la protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha enseñado cómo ha quedado la habitación de Antón y cómo ha organizado todas las cosas. Noemí ya tiene todo preparado y no se ha podido esperar para enseñarlo a sus seguidores de su canal de mtmad, ‘Brillando con luz propia’.
Según la influencer ha repetido innumerables veces en su vídeo tour, no ve el momento de conocer al bebé que lleva dentro. Emocionada, ha enseñado a todos cómo ha quedado la decoración del cuarto. Una increíble habitación que no ha defraudado a nadie pues, conociendo a Noemí, iba a esmerarse al máximo en dejarla perfecta. Ha abierto cajones y armarios mostrando en exclusiva colección de ropa que tiene para el bebé de cara a todas sus edades. Además, ha confesado que se ha vuelto pija y ha contado lo que opina su familia al respecto y qué dice de ello.
Ha nombrado todos los cajones de la enorme cómoda que tiene en el cuarto del bebé y ha explicado lo importante que esto supone y que ha aprendido de otras veces. También ha revelado qué llevará en su maleta del hospital para cuando vaya a dar a luz. Tres conjuntos distintos de pijama para ella, cada cuál más glamuroso, y otros tantos para el recién nacido.
Los paquetes no han dejado de llegar a casa de los Salazar y la reina del brillo ha ido enseñando ante la cámara todas las nuevas adquisiciones que ha comprado para ayudar en su maternidad. Ha elegido los mejores complementos para el bebé, con diseños exclusivos y espectaculares. Desde una exclusiva cuna importada, nada más y nada menos, que desde Turquía, hasta una lujosa hamaca plegable.