Noemí Salazar está ya en la recta final de su segundo embarazo, que está yendo muy bien, tal y como ha explicado en varias ocasiones en sus redes sociales, donde ahora ha querido compartir con sus seguidores varias fotos que le ha sacado su ginecóloga tras realizarle una ecografía en cinco dimensiones para ver bien el rostro de su bebé, que se llamará Antonio Suárez Salazar, exactamente igual que el marido de la exintegrante de 'Los Gipsy Kings'.
Noemí y Antón ya explicaron que su segundo hijo se llamará Antonio porque al músico le hace mucha ilusión que su hijo se llame igual que él y es que no solo van a compartir nombre de pila, sino también los dos apellidos. Pero ahora la exconcursante de 'GH VIP 7' ha revelado que, además de llamarse exactamente igual, padre e hijo van a ser "igualitos" físicamente.
"Yo le veo muchísimo parecido a Antón y a la niña [se refiere a su primogénita, Mimi], pero sobre todo a Antón. se nota que le he cogido un poquito de tirria en este embarazo, pero saca como bueno que su hijo va a ser igualito a él: nombre, apellido, cara, mofletes y todo", ha comentado la influencer que, tras la primera ecografía en 5D que se hizo a principios de noviembre, aseguró que el bebé se parecía a su hija mayor.
La hija de Raquel Salazar ha celebrado que su hijo estuviera bien colocado para poder verle la carita y así apreciar cómo son sus mofletes, su nariz y sus "morritos", que le recuerdan constantemente a su marido; y se ha mostrado muy ilusionada por poder ver bien la carita de su hijo, algo que ha definido como "un regalo de Navidad".
El pequeño Antonio nacerá, si todo va según lo provisto, el próximo 11 de febrero, aunque Noemí piensa que puede adelantarse debido al tamaño y la forma de su tripa. Este bebé llegará para completar la felicidad de los Suárez Salazar, que se conocieron en 2012 y se casaron un año más tarde, creando así una familia que ahora crece de nuevo tras haberle dado la bienvenida a su hija, a la que llaman Mimi pero cuyo nombre real es Noemí, hace ya ocho años.