Noemí Salazar ya roza el millón de seguidores en Instagram, con los que se comunica a diario a través de sus historias de Instagram y a los que ahora les ha confesado cuál era su profesión antes de saltar a la fama gracias a su participación en el exitoso programa de Cuatro 'Los Gipsy Kings', tras el cual comenzó a trabajar como influencer en las redes sociales y fundó su propia marca de cosméticos.
En una ronda de preguntas y después de que alabasen sus dotes para el maquillaje, la exconcursante de 'GH VIP' les ha contado a sus seguidores que antes de hacerse conocida en 2015 por ser una de las protagonistas de 'Los Gipsy Kings' junto a su familia y su marido, Antón Suárez, era maquilladora a domicilio. "En mis tiempos mozos, maquillaba a muchas chicas en sus casas", ha revelado Noemí, que por aquel entonces vivía en el madrileño barrio de Vallecas.
Aunque ha reconocido que no se le da mal y que ha pensado compartir en sus redes sociales vídeos para enseñarle a sus seguidores a maquillarse, la influencer no se plantea volver a ejercer como maquilladora profesional porque lo pasaba muy mal al pensar que sus clientas podían quedarse insatisfechas con el resultado: "Me empecé a dar cuenta que no me gustaba maquillar, me daba como fobia porque a todas les encantaba, pero yo me ponía muy nerviosa antes de maquillarlas porque pensaba que podía hacerlo mal o no gustarles a ellas".
Por ello, aunque ha reconocido que no "es profesional", prefiere únicamente compartir su maestría para el maquillaje a través de las redes sociales y les ha confesado a sus seguidores que ya tiene muchas ideas para crear vídeos en los que dará trucos de maquillaje y peluquería. "La semana que viene nos pondremos a grabar", ha adelantado la hija de Raquel Salazar, que actualmente se encuentra de vacaciones en Sevilla junto a su marido y la hija que ambos tienen en común, Mimi.
Con este anuncio, la madrileña ha dejado clara su intención de seguir creciendo en las redes sociales y de generar nuevo contenido con el que llegar a un público mayor, una tarea que también desarrolla en su canal de mtmad, 'Brillando con luz propia', en el que ha hablado de la discriminación que sufre por su condición racial, revelando que ha sido rechazada por algunas marcas por el hecho de ser gitana.