Alba Carrillo ha confirmado que, tras la fiesta de la productora de 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía', mantuvo relaciones sexuales con su compañero Jorge Pérez. Se escribe así un nuevo capítulo en esta trama en la que muchos rostros de Mediaset han dado su opinión, como ha hecho Noemí Salazar, que es amiga de la colaboradora de 'Fiesta' desde que concursaron en 'GH VIP 7'.
La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha decidido pronunciarse sobre el tema en sus historias de Instagram ante la petición de sus seguidores, que saben que es muy amiga de Alba Carrillo, hasta el punto de que la exmodelo fue la única persona conocida, junto a Estela Grande, que estuvo invitada a la fiesta del 'gender reveal' de su segundo hijo. Así, ha reconocido que no supo lo que había ocurrido de boca de la colaboradora, sino porque acudió a un evento y en la alfombra roja le preguntaron por su opinión.
"No veo la tele, la verdad es que no he parado porque he estado liada. En el photocall me preguntaron y yo no sabía la historia, entonces el reportero me lo contó y flipé, ¡aluciné!", ha contado la hija de Raquel Salazar, que comentaba que a raíz de las explicaciones que le ofreció el reportero entendió que le habían hecho "una encerrona" a Alba Carrillo porque la mujer del ganador de 'Supervivientes 2020', Alicia Peña Humada, sabía lo que ocurrió en el sofá de Marta López.
Pero Noemí ha dejado claro que esa es la interpretación que le habían hecho llegar a ella, porque en realidad no ha estado siguiendo la historia en televisión y que, por ello, ha querido dirigirse directamente a la ex de Fonsi Nieto, a la que le ha mandado un mensaje para preguntarle por lo ocurrido: "Le he escrito a Alba y nos tenemos que poner al día, es que esto me parece muy fuerte".
Pese a saber pocos detalles de la historia, la influencer ha mostrado su completo apoyo a su amiga y se ha posicionado a su lado: "El que está casado es él, tendrá que respetar él a su mujer y a sus hijos".