Noemí Salazar se ha cansado de una situación que le resulta ya completamente insostenible. A la que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' se le ha acabado la paciencia y algo que nunca ha hecho público ni ha contado en sus redes, lo ha confesado ahora en exclusiva en su canal de mtmad. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' lleva un tiempo sufriendo un acoso insostenible por parte de sus vecinos y que resulta ya algo que "ha pasado de castaña oscuro" y para lo que ya no tiene ningún reparo en dar detalles.
Lo suyo con sus vecinos es un calvario que empezó hace años y que ha rebasado todos los límites. Tanto es así que la que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha optado por defenderse de esto en los juzgados y ha mostrado sus pruebas. La situación que ha descrito Noemí Salazar no está protagonizada por personas anónimas que la insultan libremente, sino que esa situación violenta se da en su propia comunidad de vecinos y, en concreto, de algunas personas que la han hecho enfrentarse a situaciones muy delicadas.
"Estos cuatro amargados de la vida", tal como la exconcursante de 'GH VIP' los describe, son los responsables de la gran cantidad de folios que aparecen en la denuncia que esta interpuesto por el acoso al que la han sometido tanto a ella como a su familia diariamente. De ella han dicho a través de un chat "barbaridades", pero han traspasado todos los límites al dirigirse no solo a ella, sino también a su marido Antón, a su madre y, donde más le duele: a su hija Mimi.
Nerviosa por la confesión que por primera vez ha hecho y porque esto le supone toda una liberación de la presión a la que se ha visto sometida, Noemí Salazar no está dispuesta ya a callarse más. "Tengo una denuncia puesta", ha manifestado enseñando todos los folios que componen esta causa después de que hayan hecho público en un chat su número de teléfono. Sin embargo, eso no es lo peor o lo que más le ha dolido a la que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings'.
Lo que le ha hecho rebelarse y no dejar esto pasar ha sido que esos vecinos que la odian han publicado la ubicación del colegio de su hija y también ha visto cómo le han hecho fotos a la pequeña en bikini desde una azotea. Por ahí no está dispuesta a pasar Noemí Salazar y así lo ha hecho saber con toda su indignación en este vídeo.
Noemí Salazar tiene claro que después de hacer este testimonio público va a haber un antes y un después. "Yo os he dejado seguir diciendo barbaridades. pero más gorda será la denuncia", ha dicho mostrando el taco de folios que componen la denuncia. La exconcursante de 'GH' no tiene miedo de las consecuencias y va a seguir con esto hacia delante ha detallado todos los puntos de la denuncia por los delitos que están cometiendo sus vecinos con ella y su familia.