Noemí Salazar ha pasado por muchas cosas junto a su marido Antón Suárez. La pareja que, está esperando ahora su segundo hijo, está feliz, pero no siempre ha sido así. Los principios de su historia de amor fueron complicados y, ahora desde su canal de mtmad, la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' se ha sincerado acerca del momento más difícil en pareja que han tenido que atravesar.
Entre ellos casi hubo un flechazo en el primer momento, pero a la hora de entrar en detalles vieron que el tema de la diferencia de edad era algo que complicaba sus planes, algo que de primeras fue chocante, pero no un impedimento suficiente para que decidieran conocerse más a fondo. Lo que hizo realmente que se tambalearan sus planes llegó después y es lo que la pareja ahora ha contado por primera vez. La exconcursante de 'GH VIP' ha confesado que lo pasó muy mal en el momento de la pedida porque escuchó muchos rumores que a ella le hicieron dudar de las intenciones de Antón.
"La gente es muy mala", ha querido recalcar la influencer que sabe que muchas cosas de las que tuvo que oír en su día vinieron motivadas por los celos y la maldad, pero que a ellos les afectó y les supuso un problema de confianza. "Me llegaron rumores de todo y empezaron a malmeter a mi familia", ha desvelado ahora de lo que fue un punto de inflexión para ellos del que, por suerte, acabaron saliendo reforzados.
Tras esa crisis que casi hace que se cancelasen sus planes de matrimonio, tanto Noemí Salazar como Antón Suárez han revelado también que les resultó duro el tener que esperar quince meses para poder dormir juntos o hacer un viaje porque eso es algo que hasta que no se convierten en marido y mujer no se puede contemplar entre gitanos. La que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' no se ha cortado a la hora de decir que la familia tuvo mucho que objetar con ellos y más después de los comentarios que tuvieron que escuchar y que cuestionaban tanto la actitud de Antón.
Sin embargo, la pareja insistió en su amor y trataron de hacer oídos sordos a todo. "Era todo por envidia", ha recalcado la influencer que, todavía reconoce que le duele recordar ese difícil momento de su relación. La realidad es que la forma en que se conocieron, se enamoraron y superaron ese difícil bache que les ha hecho mucho más fuerte para todo lo que han pasado después. Por ejemplo, el aborto que sufrió la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' hace dos años.
Con más de novecientos mil seguidores en su perfil oficial de Instagram, el hecho de conocer la historia de amor de Noemí Salazar y Antón Suárez era una cuestión que interesaba mucho a sus fans. Y es que otra cosa no, pero Noemí Salazar es completamente transparente y eso es lo que ha demostrado ahora revelando los momentos más difíciles de su relación, que por suerte, son cosa ya del pasado.