Noemí Salazar ha cumplido uno de los sueños de sus seguidores al mostrar con todo lujo de detalles el cuarto de juegos de su hija Mimi, que es la habitación con la que soñaría tener cualquier niño. La que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' nos ha colado en este rincón de cuento que ha personalizado por completo al gusto de su niña.
Con temática de castillo de princesa, tal como se puede ver en los vinilos que han puesto alrededor de toda la habitación y en donde sale la propia Mimi, Noemí Salazar y su marido Antón, todo el que entra en este cuarto de juegos siente la magia de vivir dentro de un castillo. En esta habitación en la que juega su hija no falta detalle de nada: un trono con su nombre, un tocador, peluches gigantes y todo bien coloreado de rosa.
La influencer ha aprovechado que todo estaba en orden en la sala de juegos para grabar un vídeo muy especial en su nuevo canal de mtmad y lo que más ha llamado la atención de este cuarto de juegos tan singular es que tiene un columpio en el centro. Una originalidad que la exconcursante de 'GH VIP' se ha marcado y en donde se pueden subir adultos y pequeños.
Esta sala de juegos completamente personalizada para su hija tiene estanterías con cuentos y mucho espacio para poder dar rienda suelta a la imaginación y más si se tiene en cuenta que estamos dentro de un castillo. ¡Una auténtica fantasía!
Ubicado en el sótano de la influencer, este cuarto está decorado con cuadros en tonos rosas, con mucho espacio de almacenaje para guardar los juguetes y la joya de la corona para la hija de Noemí Salazar: su trono y tocador a los que nos les falta detalle.
La de Noemí Salazar es una impresionante casa en la que en cada planta uno se puede encontrar una sorpresa. Y, si ya habíamos podido alucinar con su vitrocerámica invisible, la realidad es que el cuarto de juegos de Mimi supera todo tipo de impresiones.
La exconcursante de 'GH VIP' ha conseguido acaparar todas las miradas con este paseo por los rincones de su casa y por todos los detalles tan particulares con los que ha decorado su casa y que son realmente impresionantes.