Loli Navarro, exintegrante de 'Los Gipsy Kings', sigue ingresada en Turquía tras haberse sometido a una liposucción en una clínica privada. Su marido, Joaquín Fernández 'El Prestamista', le ha contado a Kiko Hernández para 'Outdoor' que la familia está muy preocupada porque teme por la vida de la matriarca tras una negligencia médica. Ahora, uno de los hijos de la pareja, Kiki Fernández Navarro, ha hablado con Noemí Salazar para darle la última hora sobre el estado de salud de su madre.
La exconcursante de 'GH VIP' se ha volcado con el caso y, de hecho, hizo ayer por la noche, lunes 10 de octubre, un directo en su perfil de Instagram, donde roza el millón de seguidores, con el hijo de Loli para darle voz a la familia y que pudieran pedir ayuda públicamente, así como denunciar la falta de ayuda que estaban recibiendo por parte del Consulado de España en Turquía. En esa charla, Kiki le explicó a Noemí que estaban muy agobiados porque dependían de la ayuda constante de un traductor y no localizaban a Soraya, la directora de marketing de la clínica turca que había convencido a su madre para operarse.
Kiki Fernández también le contó a la que fuera su compañera en 'Los Gipsy Kings' en el mencionado directo que la clínica privada en la que operaron a su madre se había mostrado en contra de que la trasladasen a un hospital en el que puedan tratarla, además de relatarle que habían podido visitar a Loli y que apenas la habían reconocido porque se encuentra hinchada. En esa conversación, el hijo de los Fernández Navarro mencionó también que los médicos le habían explicado que los pulmones de su madre estaban llenos de agua, pero que había posibilidades de que sobreviviera.
Ahora, menos 24 horas de ese directo, Noemí Salazar ha llamado a Kiki para preguntarle por la evolución de Loli Navarro y ha recibido muy buenas noticias que ha querido compartir con su legión de seguidores de Instagram. "Me ha dicho que su madre hoy está súper bien, que ha empezado a abrir los ojos, que el pulmón le está respondiendo... Están llegando todas las oraciones que están haciendo y, como os quedasteis muchos preocupados ayer, os iré informando. Gracias a Dios va mejorando y está la familia súper contenta y nosotros igual. ¡Loli va a salir de esta!".
Una información que también ha querido compartir Kiki Fernández Navarro en su perfil de Instagram, donde le ha agradecido a sus seguidores que haya rezado por su madre y les ha explicado que la evolución es favorable: "El oxígeno está bien, la saturación está bien y ahora mismo respira por sí sola un 52%, son muy buenas noticias, seguid orando, por favor".