La protagonista de los ‘Gipsy Kings’ se abre completamente en su canal de mtmad, ‘Brillando con luz propia’, y habla sin tapujos sobre todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido y los retoques que se ha hecho en la cara. Además, Noemí Salazar ha explica una anomalía física que sufre y por la que ha pasado por quirófano más de una vez. Cansada de las críticas, responde a aquellos que diariamente ponen en duda su naturalidad.
Después de la celebración por todo lo alto de su hija, Mimi, Noemí ha querido sentarse para hablar sobre un tema por el que es continuamente cuestionada. Sin pelos en la lengua, se ha sincerado totalmente acerca de sus operaciones y retoques estéticos, explicando con todo detalle todos los cambios a los que se ha sometido y opinando sobre el resultado de cada uno de ellos.
Además, la influencer ha revelado una anomalía física que sufre y por la cual se ha visto obligada a pasar por quirófano en más de una ocasión para solucionarla. Esta anomalía, relacionada con el pecho, le va a traer consecuencias con el nacimiento de su segundo hijo y seguramente la empujará a tener que operarse de nuevo más adelante. La que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha mostrado la realidad de un problema que mucha gente sufre y que no siempre se tiene en cuenta.
Después de hablar sin rodeos sobre las operaciones, Noemí ha querido defenderse ante las críticas y ha arremetido contra todos aquellos que diariamente le dejan mensajes en redes sociales juzgándola por sus retoques, desmintiendo muchos rumores que asegura que no son ciertos. Además, anima a sus seguidores a utilizar la cirugía si así lo desean para superar cualquier complejo que tengan y estar satisfechos con su físico.
El machaque constante al que se somete la influencer, ha hecho que se vea obligada a sentarse y hablar ante la cámara sobre este tema. Ha dado su opinión acerca del asunto y, sin dejar que las críticas le influyan, ha confesado a qué operación le gustaría someterse para parecerse a Kim Kardashian.