Noemí Salazar está dándose a conocer más a sus seguidores a través de su canal de mtmad, 'Brillando con luz propia', donde ha hablado desde su relación con su marido, Antón Suárez, hasta todas sus operaciones y retoques estéticos. En este último vídeo, la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha explicado que ha pasado tres veces por quirófano y que se ha hecho tres retoques en el rostro, además de inyectarse vitaminas periódicamente para conservar la luminosidad y la suavidad de su piel.
Dos de esas operaciones estéticas han sido la misma pero con cinco años de diferencia: la reducción de pecho para paliar la gigantomastia que padece, una afección que hace que sus senos no paren de crecer a lo largo de su vida, lo que le hecho tener que llevar hasta una copa F de sujetador. Debido a esta intervención, la exconcursante de 'GH VIP' no podrá darle de mamar a su futuro bebé, Antonio, que nacerá en febrero.
La tercera operación estética a la que se sometió fue hace ya 24 años, cuando ella tenía solo seis, y fue para corregir sus "ojeras de soplillo" porque tenía un gran complejo y, según su madre, Raquel Salazar, siempre decía que quería coger unas tijeras para cortárselas. Fue en esta intervención en la que la influencer sufrió una grave complicación debido a la anestesia, lo que le hizo vivir un momento que no olvidará jamás: "En el quirófano vi el dichoso túnel ese que dicen que aparece cuando nos morimos, era un pasillo negro con una luz muy grande al final".
Esa "sensación tan fuerte, tan fuera de lo normal" no ha evitado que Noemí Salazar haya pasado por quirófano en otras ocasiones, pues no le ha creado ningún trauma, aunque reconoce que sí que le da "respeto" pensar que le puede pasar algo porque ya es madre. Además, le ha confesado a sus seguidores de mtmad a qué operación le gustaría someterse para pacerse a Kim Kardashian cuando ya no quiera tener más hijos y ha aclarado si se ha inyectado ácido hialurónico en los labios como dicen muchos usuarios en las redes sociales.
Por último, ha asegurado que no entiende por qué hay tanta gente que critica y "machaca" a quienes deciden, como ella, hacerse un retoque estético y le ha pedido a estas personas que tengan en cuenta que la conocieron en la televisión cuando tenía 19 años y que, ahora, a sus 31 ha cambiado mucho no solo por las operaciones estéticas, sino por el cambio de peso y el cambio de sus facciones al ir cumpliendo años.