Noemí Salazar se ha visto obligada a hacer público el drama familiar que está viviendo. La que fuera participante de 'Los Gipsy Kings' ha hablado en su perfil oficial de Instagram sobre el delicado momento personal que atraviesa debido a un problema en el seno de su familia que ha marcado para ella un antes y un después en su vida. Según ha explicado, se trata de un asunto peliagudo en el que ahora mismo tiene centrados todos sus esfuerzos. De ahí, que estos días haya estado desaparecida de las redes sociales.
Con más de dos millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram era raro que nadie se percatase de esta misteriosa y repentina ausencia de contenido. Ella, que acostumbra a actualizar sus redes casi minuto a minuto, ha desaparecido de la noche a la mañana.
Una desaparición que rápidamente ha hecho saltar todas las alarmas. Y, lo cierto, es que sus fans más leales no andaban del todo encaminados. Tras el aluvión de preguntas sobre su paradero y su estado de ánimo actual, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' se ha sentido en la obligación de aclarar lo que le está ocurriendo.
Y es que otra cosa no, pero Noemí Salazar es completamente transparente con sus seguidores, con los que tiene una relación de lo más estrecha. "Sin duda, es la pregunta que más se repite", ha reconocido la influencer haciendo alusión a la que se ha convertido en la pregunta del millón: "Se te ve poco por aquí, ¿qué te ha pasado? Estás desaparecida".
Lejos de ocultar su malestar, la joven ha decidido hacer público el delicado momento personal que atraviesa. "Me conocéis ya demasiado y notáis cuando pasa algo. Es un tema que no quiero exponer en redes sociales, pero, dado que este es mi trabajo, notáis cuando estoy activa y cuando no…", ha comenzado explicando la que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' que, a pesar de sus esfuerzos, no ha conseguido maquillar su semblante, más serio de lo normal estos últimos días.
Aunque no ha querido entrar en detalles sobre lo ocurrido, Noemí Salazar sí ha aclarado que se trata de un complicado asunto familiar. "No he tenido ganas de nada, ya que hemos tenido un problema familiar. Me gustaría que aquí se quedase, que respetéis que quiera guardarme para mí ciertas partes de mi vida", les ha rogado a sus seguidores la amiga íntima de Alba Carrillo y Estela Grande.
Tras revelar este delicado bache anímico que atraviesa, sus seguidores no han podido evitar creer que podría tratarse de una crisis con su marido, Antón. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Al ver que sus fans empezaban a apuntar hacia su relación, la que fuera concursante de 'Los Gipsy Kings' ha salido al paso para aclarar que esta compleja etapa de su vida nada tiene que ver con su matrimonio. "Es el hombre de mi vida, mi mitad y el que me ayuda a conseguir todos mis sueños", ha escrito Noemí Salazar tras hacer público el duro momento que atraviesa.