Noemí Salazar vuelve a abrir las puertas de su casa a sus seguidores. La que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' vive con su marido Antón y su hija Mimi en un espectacular adosado de varias plantas que ha decorado con mucho brilli y algunos elementos de última tecnología. La habitación de su niña es un auténtico sueño, lo mismo que su vestidor.
Muchos de los seguidores de la exconcursante de 'GH VIP' sueñan con poder vivir en una casa la mitad de grande que la de Noemí y su familia. Su hija, que con la llegada del pequeño Antoñito muy pronto dejará de ser la reina de la casa, dispone de su propio dormitorio y hasta de un espectacular cuarto de juegos con castillo y columpio.
Y siendo hija de Noemí… era de esperar que también heredase su pasión por la moda y complementos. Mimi dispone de una colección de ropa casi infinita. Y para ello necesita espacio, mucho espacio.
En su dormitorio hay armarios de doble cuerpo con baldas, cajones y su propio altillo. Antes eran desastre y la ropa, zapatos y abrigos se entremezclaban hasta tal punto que era imposible encontrar nada en ellos.
Por este motivo, Noemí ha decidido ponerse en contacto con una experta en orden y limpieza que ha conseguido el milagro.
Las cosas de vestir, monos, vestidos, camisas, camisetas… se han colocado en perchas. Los pantalones, han sido categorizados, doblados según el método de Marie Kondo para ahorrar espacio y colocados en organizadores.
Estos objetos han sido también utilizados para separar prendas en el interior de los cajones del armario. En ellos, la experta encargada de ordenar el vestidor de Noemí ha introducido los jerséis y sudaderas de la niña. Las falditas se encuentran en su correspondiente cajón; lo mismo ocurre con la ropa de deporte, la ropa interior y los accesorios y complementos.
Por otro lado, Mimi cuenta con otro armario, con tres baldas en las que guarda sus zapatos y un perchero del que ahora penden sus abrigos y chalecos de invierno. En los altillos de ambos, metidos en cajas independientes que han sido etiquetadas, se han guardado disfraces, gorros y sombreros o la ropa de verano de la niña.
Gracias al orden, Noemí ha conseguido que el armario de su hija parezca mucho amplio. ¡Hasta el punto de que ahora sobra espacio! No ha necesitado deshacerse de nada, sin embargo, con las cosas colocadas debidamente ahora cuenta hasta con algún que otro cajón vacío que la niña quiere utilizar para guardar sus chuches.
Noemí es consciente de toda la ropa que tiene su hija. Ropa que, debido a su edad, rápidamente deja de serle útil. Esto ha generado un gran interés a los seguidores de la influencer, que se preguntan qué hace esta con las prendas que su hija ya no usa.
Salazar, que acostumbra a poner a la venta su ropa a través de distintas plataformas de segunda mano, no ha dudado en contestar, alegando que, aunque podría, la ropa de Noemí prefiere donarla a aquellas familias que lo necesitan antes de hacer negocio con ella.