Eternamente agradecida por el cariño que ha recibido en las últimas horas, Noemí Salazar ha querido dirigirse a sus seguidores después de dar a luz a su segundo hijo a través de un parto por cesárea que hemos podido ver íntegramente a través de los emocionantes vídeos que ha grabado para 'Brillando con luz propia', su canal de mtmad. La que fuera integrante de ‘Los Gipsy Kings’ habla por primera vez tras el nacimiento de su ‘príncipe’ Antoñito y explica cómo se encuentra.
Desde la habitación del hospital en el que ha tenido a su hijo, la reina del brillo ha querido dirigirse a sus seguidores, a quienes durante el parto dejó algo preocupados al asegurar estar sintiendo todo y mucho dolor mientras los médicos practicaban la intervención.
"Quería agradecer todos los mensajes tan bonitos que he recibido. El vídeo lo he hecho con todo mi cariño para tenerlo yo también de recuerdo. Os está emocionando un montón”, dice mientras habla de su cesárea. Un momento que define como “algo precioso”, pero también “muy duro”.
“No pensaba que fuese a ser tan dolorosa, en el quirófano sentí todo. Sentí todo el dolor”, dice mientras bromea con su mala cara y dice que después de haber compartido el momento del paritorio no tiene sentido que oculte sus ojeras o su cara de cansancio. “Ya me habéis visto pariendo, así que a partir de ahora voy a salir sin filtro por aquí, porque ya me he mostrado de todas las maneras posibles”.
“Estoy recuperándome. Es verdad que me tira la herida, pero bueno, aquí estoy”, comenta mientras explica que hasta mañana miércoles no tiene previsto recibir el alta hospitalaria. “Me duele la herida, al final es una cirugía y también hay que estar pendiente de un bebé…”, comenta la empresaria e influencer, que hoy, además, ha sacado ánimos y fuerzas para escribir una preciosa carta a su marido Antón, que cumple años.
La que fuera concursante de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'' no ha querido marcharse sin agradecer de nuevo el cariño recibido y despedirse de sus seguidores, los cuales no han parado de mostrar interés en saber cómo están tanto ella como el recién nacido. “Estoy intentando descansar y recuperarme, pero quería pasarme por aquí, que todavía no lo había hecho, para agradeceros todo el cariño y todos los mensajes bonitos que nos habéis deseado tanto a mí como a mi familia”, ha dicho mientras promete continuar actualizando su estado y compartiendo otros emocionantes momentos como, por ejemplo, el momento en el que Mimi, su primera hija, conoce a su hermano pequeño.