Noemí Salazar ha vuelto a hacer abuela a Raquel Salazar y esto le ha llenado de felicidad a la matriarca del clan. Acompañando a su hija en todo momento en un parto que ha terminado en cesárea porque "Antoñito no estaba bien encajado" se abre para ellos ahora una nueva emocionante aventura con el bebé recién llegado al que la que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' le ha dedicado unas tiernas palabras.
A través de unas instantáneas previas al alumbramiento y en la cama del hospital, Raquel Salazar ha dejado claro que el amor que siente hacia su hija es totalmente incondicional y que lo mismo siente hacia el pequeño ahora de la familia. Su emoción ha quedado más que patente con sus palabras y a través de dos preciosas fotos.
"Todavía no te conocía y no te cambiaría por nada", así es cómo ha empezado dirigiéndose a su nuevo nieto mientras abraza con mucho cariño la tripa de embarazada de Noemí Salazar unas horas antes de ver la carita a Antoñito. "Fin de una etapa. Comienza una nueva vida", ha dejado claro la que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' acerca del feliz momento que está viviendo ahora su familia.
Su nieto ha venido al mundo a las 21:55 de la noche del pasado 5 de febrero y, aunque fue largo el parto y terminó en cesárea tanto Noemí Salazar como el pequeño están bien y descansando, que es lo que ha dicho la nueva mamá a sus seguidores para tranquilizarlos.
Ahora le espera una etapa ilusionante y, aunque ella misma ha recalcado que tiene miedo del después (dado que sufrió con su primera hija depresión postparto), Raquel Salazar le ha dejado bien claro que ella estará ahí a su lado, como siempre para arroparla, cuidarla y darle su amor sin fisuras.
Con esta declaración de amor a su hija y a su nuevo nieto, el perfil de Instagram de Raquel Salazar se ha llenado de comentarios preciosos en los que han querido dar la enhorabuena a esta orgullosa abuela: "¡Qué foto y miradas más hermosas!", "una madre lo es todo" o "muchos mimitos para la madre", han sido algunos de los comentarios y esto último por lo que la matriarca de los Salazar ahora se desvive.