Noemí Salazar acaba de dar a luz a su segundo hijo en común con su marido, Antón Suárez, y no puede estar más feliz porque siente que ha logrado formar la familia con la que siempre había soñado. Al ver lo contenta que está junto a su bebé, sus seguidores le han preguntado si se plantea tener un tercer hijo y la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' les ha confesado que, aunque no ha tomado la decisión definitiva, se decanta más por el no.
"A día de hoy digo que ya no quiero más y Antón también", ha comentado en sus stories la exconcursante de 'GH VIP 7', revelando así la opinión de su marido y padre de sus dos hijos - Mimi, de ocho años, y Antoñito, que en una semana cumplirá su primer mes de vida. "Es verdad que yo siempre he dicho que quería cuatro, luego bajé a tres y ahora digo que ya está, pero Antón siempre ha dicho que quería dos, que con su niño y su niña está muy a gusto", ha recordado la influencer, que sabe que sus seguidores le han hecho esa pregunta porque ella en el pasado había expresado su deseo de tener familia numerosa.
Pese a que ahora no quiere tener un tercer hijo, Noemí es consciente que hace esta afirmación porque está cuidando de un recién nacido que demanda mucha atención y al que le tiene que dedicar gran parte de su tiempo, algo que su hija Mimi ya no le requería porque va a cumplir nueve años este 2023 y ya es "una moza" más independiente que no necesita que siga sus pasos en todo momento.
"Ahora digo que no, pero de aquí a unos años no sé", ha continuado diciendo la influencer, que deja la puerta abierta a un posible embarazo en un futuro lejano. Su madre, Raquel Salazar, se encontraba a su lado en el sofá cuando la ha escuchado hacer este comentario y ha asegurado que va a tener tres hijos como ella, que cuando sus hijas mayores - Noemí y Raquelita - rozaban la adolescencia, dio a luz a su niño, Carlos Salazar.
"La mamá Raquel dice que voy a tener tres, pero a día de hoy digo que no porque me está costando la vida, la verdad", ha reiterado la madrileña, que en ningún momento ha ocultado los desafíos que le ha supuesto volver a criar a un recién nacido nueve años después de tener a su hija mayor.