Noemí Salazar está pletórica porque ha cumplido su sueño de ser madre por segunda vez de un niño al que han llamado Antoñito en honor a su marido y padre del bebé, Antón Suárez. La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' les ha contado a sus seguidores de mtmad que está adaptándose al hecho de tener que criar a un bebé, porque su hija mayor, Mimi, ya tiene ocho años, pero que no puede estar más contenta por revivir todas estas experiencias y que se le cae la baba cuando ve a sus dos hijos juntos.
Así, si hace unos días les mostraba algunas fotos de los dos niños juntos a través de sus redes sociales, ahora ha querido compartir con sus fans en su canal de mtmad, 'Brillando con luz propia', el vídeo del momento en el que Mimi acude al hospital para conocer al bebé recién nacido. "No hay palabras para describir este momento… y es que Mimi me ha demostrado que es tan buena, tan cariñosa, tan buena hermana… ¡su reacción no pudo ser más bonita!", ha comentado la influencer, que se emocionó al ver a su hija mayor romper a llorar al ver a Antoñito por primera vez.
"¡Verle a los dos juntos es como que el amor se multiplica por mil! Gracias le doy a la vida y a Dios por hacerme este regalo tan valioso que es mi familia", ha expresado la exconcursante de 'GH VIP', que tapó el pelo de su hijo con un gorrito para darle una sorpresa a Mimi en el momento de quitárselo y descubrir que el bebé es rubio, algo que la familia ha confesado que no esperaba porque todos son bastante morenos.
Mimi se quedó muy impresionada al ver que su hermanito era rubio y se mostró eufórica al saber que podría cogerlo en brazos, pues le hacía mucha ilusión comenzar a ejercer como hermana mayor. Un momento que ha derretido no solo a sus padres y a su abuela materna, Raquel Salazar, sino también a otras influencers que ya han visto el vídeo: Ruth Basauri - que está embarazada de cinco meses - le ha dicho que ha llorado de felicidad, Anabel Pantoja que tiene una familia preciosa y Sandra Pica que es un momento muy bonito.