Noemí Salazar está viviendo todo tipo de experiencias desde que su pequeño Antoñito llegase a sus vidas. La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha pasado por momentos de mucho estrés por todo lo que le está suponiendo el postparto al que se unió el ingreso hospitalario de su hija mayor, Mimi. Más tranquila con respecto a esto último, la influencer ha acudido ahora a su ginecólogo para la revisión de cesárea y ha explicado a sus seguidores de todo lo que se ha enterado.
Sabiendo que esta visita al médico ha causado mucha expectación, Noemí Salazar ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido por las redes y ha transmitido todo lo que le ha dicho su ginecólogo acerca de cómo evoluciona la cicatriz de su cesárea. Para ello le han hecho una ecografía en la que, según ha expresado la exconcursante de 'GH VIP' para ver "por dentro todas las capas que nos abren".
Sin alarmarse demasiado, porque dentro de su situación el médico le ha dicho que puede pasar, Noemí Salazar ha contado algo que le han visto y que tendrá que seguir controlando en las sucesivas revisiones. "Me han dicho que tengo un poco de sangre dentro del útero".
Pendiente de lo que se vea en los próximos días, Noemí Salazar se ha mostrado completamente confiada en las palabras de su médico, que le han dado una visión de su postoperatorio de lo más satisfactoria. Por otra parte, ha destacado el estado de su cicatriz, que es algo que la tiene muy ilusionada.
"No se nota casi nada", ha recalcado, pero para quedarse más tranquila ya tiene previsto un plan en ese mismo centro médico para poder terminar de borrar por completo la fina línea que se le ha quedado. "Me voy a realizar allí con ellos unas sesiones de láser".
Noemí Salazar también ha advertido que su pequeño Antoñito está sufriendo en estos primeros días lo que se conoce como las crisis del lactante y que eso es algo que la tiene descolocada. Ahora mismo se siente primeriza, aunque sea su segundo hijo y está aprendiendo a la marcha siguiendo los consejos que le da su pediatra.