Noemí Salazar ha regresado a las redes sociales tras haber estado desaparecida en sus perfiles para cuidar a sus hijos, Mimi y Antoñito, que por fin están juntos en casa después del ingreso hospitalario de la mayor debido a sus continuos vómitos. La exintengrante de 'Los Gipsy Kings' ha celebrado que todo vaya bien y que su nueva normalidad esté evolucionando sin sobresaltos, ya que su hija está recuperada, pero su bebé también se encuentra perfectamente de salud.
Una semana después de su nacimiento en una cesárea con complicaciones, Antoñito ha tenido que someterse a su primera revisión pediátrica, donde el médico le ha confirmado a los felices padres, Antón Suárez y Noemí Salazar, que su estado evoluciona a la perfección y que es un niño sano: "Hemos ido a la revisión de la primera semana con el pediatra y todo está súper bien".
"Está para comérselo, es un niño súper bueno. Solamente come y duerme, está todo el día tumbadito y no quiere ni estar en brazos. La verdad es que me lo está haciendo súper fácil", ha comentado la mamá del pequeño, que ha compartido también un vídeo de su hijo para que sus fans vean cómo ha crecido durante esta primera semana de vida.
La exconcursante de 'GH VIP' ha explicado que su felicidad es plena porque su hija mayor, Mimi, se ha recuperado tras haber tenido que acudir a urgencias hasta en dos ocasiones por sus continuos vómitos y que ya ha podido retomar sus clases en el colegio. "Necesitaba estos días para dedicárselos a ella al 100%, ya está mucho más recuperada", ha comentado la influencer que, por último, le ha contado a sus seguidores que su marido le ha sorprendido con un exclusivo regalo por San Valentín.
"Mi querido Antón me ha comprado el iPhone 14, le amo con todo mi corazón", ha confesado la empresaria, que ha grabado otro story con su marido para agradecerle públicamente el detalle y declararle su amor ante su legión de seguidores de Instagram: "Gracias, cariño. Que sepáis que es el mejor marido del mundo, el mejor padre del mundo y el mejor compañero de vida que pude elegir, que siempre salgo poniéndole verde, pero no, le quiero mucho, más que a mi vida".