Noemí Salazar ya ha dado a luz a su segundo hijo, Antoñito, en una cesárea complicada, tal y como ha mostrado en el último vídeo que ha compartido en su canal de mtmad. Pese a las dificultades, la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' y su bebé se encuentran perfectamente, felices y rodeados por sus familiares y amigos, que le han llevado muchos regalos y jamón para ella, un alimento prohibido durante el embarazo.
Pero en la clínica privada madrileña en la que Antoñito ha llegado al mundo no solo se ha celebrado el nacimiento de un nuevo miembro de la familia, sino que también han tenido que celebrar el cumpleaños del padre del bebé, Antón Suárez. El niño - que comparte nombre y apellidos con su padre - nació el domingo 5 de febrero y el cumpleaños del marido de Noemí es el 7 de febrero, por lo que tuvo que pasarlo en el hospital.
Pese a ello, su familia se ha organizado para que tenga un detallito y pueda celebrar su llegada a los 40: así, le han comprado una tarta de crema de avellanas y chocolate blanco que han llenado de velas, han apagado todas las luces de la habitación y le han sorprendido cantándole el cumpleaños feliz. Su hija mayor, Mimi, ha sido la encargada de llevarle la tarta y soplar las velas junto a él ante la atenta mirada de su familia: allí estaban su suegra, Raquel Salazar; su cuñado, Carlos; sus padre; su bebé; y su mujer, Noemí, que ya en sus redes sociales le había escrito una preciosa carta abierta para declararle su amor.
"Un cumpleaños diferente y más especial imposible", ha escrito la influencer junto al vídeo en el que se puede ver cómo Antón celebra su cumpleaños en el hospital en el que acaba de nacer su hijo. "¿Sabéis una cosa? Que ya mi cumpleaños no valdrá nada porque está el de Antoñito antes, así que es mi último cumpleaños como especial", ha comentado el músico tras soplar las velas, ante lo que Noemí le ha explicado que está equivocado y que ahora sus cumpleaños serán más especiales porque podrá celebrarlos con su hijo, que es "un clon" suyo.