Noemí Salazar siempre ha tenido muy presente los detalles de decoración para su casa y ha seguido la misma línea con lo muebles dispuestos para la llegada de su hijo. Colmada de bendiciones y feliz por tener a su Antoñito con ella, la que fuera participante de 'Los Gipsy Kings' está viviendo un curioso fenómeno con todas las visitas que llegan a su casa para conocer al pequeño. Además de morirse de amor con el rubio bebé de la influencer, estos se quedan flipando con su original cuna. Un mueble de diseño a juego con el mobiliario del salón que ha conseguido de Turquía por 590 euros.
Sin duda, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' está viviendo un momento mágico con su familia. La llegada del pequeño Antoñito les ha colmado de felicidad y su casa es un ir y venir de amigos y familiares que quieren conocer al niño y compartir junto a ellos estos instantes. Algo que ha hecho que todos reparen en un curioso detalle que se ha instalado ahora en el salón: la cuna que causa furor del pequeño y que, contra todo pronóstico no tiene 'brilli brilli', pero que sí que es de lo más fashion, tal como todos coinciden.
La realidad es que el modelo que ha escogido la influencer no pasa para nada desapercibido y nuestra compañera Nuria Marín no se ha podido resistir a su exhaustivo análisis. Si la cuna de Noemí Salazar acapara todas las miradas que llegan a su casa será por algo y esto se debe a que este mueble de bebé es una pieza de diseño en el que todo en ella está cuidadosamente escogido.
Era un capricho que sí o sí quería tener en su hogar la exparticipante de 'Los Gipsy Kings' y ha removido cielo y tierra hasta que ha conseguido tenerla consigo, tal como ella misma ha ido contando en sus redes. Una original cuna que vio por Internet y que desde un primer momento lo suyo con ella fue un amor a primera vista. Tanto es así que la localizó, pero para su disgusto los puntos de venta estaban solo en Estados Unidos y no era nada fácil ni barato el envío.
Finalmente por cosas del destino, Noemí Salazar ha logrado dar con esta cuna que tenía que ser la de su pequeño Antoñito y ahora presume de ella ante todos sus invitados. Tapizada en nude para ir a juego con el color de los muebles de su salón e importada desde Turquía, la influencer sabe que tiene en su salón una pieza única y orgullosa la saca en sus redes sociales, tal como la hemos podido ver en los últimos días.
Conociendo cómo son las dimensiones de la casa de Noemí Salazar, la influencer siempre tuvo claro que quería dos cunas para cuando llegase su hijo: una que está en la habitación que ella misma ha decorado al detalle del pequeño Antoñito y la más fashion que, tal como hemos podido ver, se encuentra en el salón y esto se debe a que combina con el mobiliario de esta estancia.
Para la opción que la exconcursante de 'GH' ha dispuesto del salón no solo es vistoso la coincidencia del color nude que predomina en este cuarto, sino que también cuenta con unas patas metálicas en dorado que, por su forma, tienen un efecto mecedora. Su interior tampoco defrauda dado que esta original cuna es muy grande y para que no se pierda su pequeño dentro, Noemí Salazar ha colocado una especie de nido para que Antoñito esté cómodo y más recogido.
Y esta no es la única opción que la influencer tiene para que su bebé duerma plácidamente. La cuna del salón que tiene un precio de 590 euros, tal como ha visto Nuria Marín en su análisis de mercado, es la primera opción y la más cómoda para la exparticipante de 'Los Gipsy Kings', pero también cuenta con otra en la habitación de su hijo. Una buena manera de no estar subiendo y bajando plantas, aunque la realidad es que ahora su pequeño es una prolongación suya y hacen mucha vida en el salón. De ahí que haya puesto tanto esmero en la decoración de su original cuna.