Noemí Salazar se sienta con su marido, Antón Suárez, para recordar en un capítulo de su canal de mtmad, ‘Brillando con luz propia’, uno de los días más importante de sus vidas. Diez años después, la protagonista de ‘Los Gipsy Kings’ y Antón se disponen a ver el vídeo de su boda y a explicar con todo detalle cómo fue esa gran celebración que tuvieron. La pareja ha vivido un sinfín de cosas juntos y, echar la vista atrás, le deja completamente sin palabras a ambos. Además, la que fuera también concursante de 'GH VIP' ha desvelado el dinero total que recaudó de su boda, una fiesta a la que asistieron más de 600 personas.
Una boda gitana es muy distinta a las tradicionales, tienen su propios rituales y forma de hacer las cosas. La influencer se enfrenta, mucho tiempo después, a sus extravagantes vestidos de celebración. Con todo detalle, habla sobre los sentimientos de ese gran día y todas las buenas y malas experiencias que vivió. Un vestido de pedrería de más de 50 kg, un coche de lujo para llegar a la iglesia y una cena con más de 600 personas. Además, con el tiempo la pareja se ha dado cuenta del gran cambio físico que han tenido y de cómo sus cuerpos han cambiado enormemente.
El momento más importante de la boda, la prueba del pañuelo, supone un cúmulo de emociones para la novia y la influencer ha explicado cómo fue todo ese proceso y cómo lo vivió ella. Además, ha contado varias anécdotas, entre ellas, cómo se coló algún que otro invitado a su boda aún teniendo seguridad para controlarlo. También ha revelado el dinero que obtuvo de los regalos y en qué lo invirtieron. Sin duda, fue un día de muchos nervios y emociones que queda en el recuerdo de por vida.
Ahora que ya tienen dos hijos, la pareja se ha quedado sorprendida al revivir el día en el que se convirtieron en marido y mujer. Dicen no reconocerse en el vídeo y es que, la convivencia, ha hecho que tengan una percepción distinta el uno del otro. Aunque fuera uno de los días más bonitos de sus vidas, también recuerdan los nervios incontrolables y algún que otro mal rato que pasaron. Después de ver algunas imágenes, Noemí Salazar y Antón Suárez han reflexionado sobre la vida que están viviendo juntos y todas las cosas que han logrado en estos diez años.