Noemí Salazar ha tenido que pasar por el episodio más traumático de su vida. La que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha vivido una persecución dentro de un taxi. Según ha explicado, el conductor se ha enzarzado con otro vehículo y le ha perseguido a una velocidad temeraria. Cuando la influencer ha intentado escapar, el taxista, que se dirigía a ella de forma "agresiva y violeta", la ha encerrado dentro del coche, echando el cerrojo.
Ha sido el momento más angustioso de toda su vida. La que fuera también concursante de 'Gran Hermano VIP' ha explicado todo lo ocurrido tras grabar un vídeo in situ en el que se la veía andando por la carretera en mitad de la noche. Imágenes en las que podíamos verla mirando hacia atrás y en pleno ataque de ansiedad. "Estoy atacada. Hago estos stories, por si me pasa algo, que quede aquí reflejado. Estoy en mitad de un campo. Estoy supernerviosa", comentaba en este preocupante vídeo.
Al poco de hacer público este clip, ya en casa y mucho más sosegada, Noemí Salazar ha reaparecido en sus redes para explicar con detalle lo ocurrido. Al salir de un evento, la protagonista de 'Los Gipsy Kings' se ha subido en un taxi para volver a casa. Algo muy habitual en ella, que está acostumbrada a desplazarse en este tipo de transporte por motivos laborales.
Eso sí, la reina del 'brilli brilli' ha reconocido que para ella no es un trago fácil. Especialmente, si va "más arreglada de lo normal". Aunque eso no tendría que ser ningún tipo de condicionante, la protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha explicado que, siempre que viste "más llamativa" o que va "más maquillada", pasa mucho miedo a la hora de subirse a un coche ajeno. "Esa es la realidad. Siempre viajo con sensación de miedo", ha puntualizado.
Sin embargo, el último episodio al que se ha enfrentado ha sobrepasado todos los límites. "Al principio, aunque no me ha dicho nada ofensivo, la actitud no me ha gustado", ha comenzado explicando la que fuera también concursante de 'Gran Hermano VIP', que ha preferido continuar el viaje "sin hablar", mirando su móvil. La cosa iba así de tranquila hasta que, de repente, el conductor ha empezado a quejarse en alto.
"Llegando a mi casa, en un tramo que hay superoscuro, de repente me dice: '¿Sabes qué te digo? Que estoy hasta los cojones'. Se ha puesto como Chucky. Yo no sabía qué decirle. Ha empezado a decirme un montón de tonterías y hablándome superagresivo todo el rato. De repente, da un frenazo", ha relatado la hija de Raquel Salazar, todavía con el susto en el cuerpo.
En ese momento, el coche que venía por detrás "casi se lo come". Y ese ha sido el detonante. "Ahí me ha dicho: 'espérate, que se va a cagar'. Veo que se pone a 200 km/h por una rotonda y empieza a hacer una persecución detrás del otro. Veo que empieza a ir en dirección contraria a mi casa. Casi me da algo, me quería morir", ha reconocido la influencer, que le pedía por favor al conductor que detuviese la marcha. Sin éxito.
Tras esta persecución, ambos conductores se han bajado del coche y han empezado a pelear. "Casi se pegan", ha explicado la Salazar, que ha aprovechado ese momento de confusión para intentar bajar del coche y huir. "Quería salir corriendo mientras discutían y me ha echado el pestillo", ha relatado la participante de varias temporadas de 'Los Gipsy Kings', que rápidamente ha llamado por teléfono a Antón, su marido.
El taxista, al pillar a la it-girl llamando por teléfono y ver el revuelo que se estaba creando (había un bar próximo), ha decidido dejarla marchar. "He salido tan nerviosa que me he dejado el monedero, el bolso, las gafas de sol, todo. De los nervios. Yo solamente quería abrir la puerta y salir", reconoce la exconcursante de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP', que ha querido puntualizar que esta ha sido su única experiencia mala viajando en un taxi.
"No quiero lanzar ningún mensaje de miedo al coger ningún coche. Tengo 31 años y mis experiencias han sido siempre buenísimas, con gente superagradable y encantadora", ha aclarado Noemí Salazar, que ha relatado todo lo ocurrido a través de su perfil oficial de Instagram. Red social donde la protagonista de 'Los Gipsy Kings' acostumbra a contar todo lo que acontece en su día a día. Por eso, esta persecución dentro de un taxi y tras el terror de verse encerrada en el vehículo, la influencer se ha desahogado con sus fans.