Fue a principios de otoño cuando la prensa se hizo eco de la incipiente relación de Vanesa Romero y Santi Burgoa, que tuvo un agridulce arranque debido a alguna que otra polémica con Alba Carrillo como tercera protagonista. Tres meses tuvieron que pasar para que la pareja normalizara su historia de amor y comenzaran a compartir sus primeras imágenes en las redes sociales. La actriz de 'La que se avecina' y el periodista decidieron aprovechar una escapada romántica a Bélgica para dar un paso más en su relación y gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están.
Este viaje fue un punto de inflexión para los tortolitos, que ya no se ocultan de cara al público y comparten con todos su felicidad. El último paso lo han dado este mismo sábado, en la gala de clausura del Festival de Málaga, donde han hecho su primer posado oficial de pareja. Vanesa y Santi aparecían juntos en la alfombra roja y hacían gala de su innegable complicidad. El presentador llegaba a agarrar por la cintura a su chica frente a los cámaras, compartiendo con ella arrumacos, gestos cómplices y miradas que evidenciaban el dulce momento que atraviesan.
Tras posar para los fotógrafos, Vanesa y Santi atendían amablemente a los reporteros que cubrían este acto, explicando al compañero de 'Europa Press' que este "primer photocall juntos" ha "surgido" de manera natural. "Somos prudentes, somos reservados, somos muy para nosotros mismos en determinados momentos... pero, ¿por qué no?", quitaba hierro al asunto Santi, que estaba encantado con que hubiese ocurrido en Málaga, tierra de la que está enamorado. "Naturalidad ante todo. Estamos juntos, estamos bien. En este caso, yo quería venir al festival y me ha acompañado. Lo normal que harías con tu pareja", apoyaba Vanesa las palabras de su chico, con quien está "disfrutando del momento".
Burgoa también abordó los planes de futuro que tiene con Romero, sin descartar una futura boda o estrenarse en la paternidad junto ae lla. "¿Quién sabe? De momento el Día del Padre es mañana, no me da tiempo", bromeaba el periodista, que esquivó las preguntas relacionadas con Alba Carrillo, quien afirmaba recientemente que lo único que va a aportar el presentador a su actual novia es que podrá cuidar de sus mascotas. "Me gusta que esté con ella, porque es una mujer que trabaja mucho y así tiene a alguien que le pasee los perros, es un tío cero interesante", atacaba con dureza Alba a su ex, que prefiere "mantenerse en ese aspecto en un segundo plano".