Alba Carrillo está feliz disfrutando en su casa de los días previos a que se oficialice el verano. La que fuera finalista de ‘Gran Hermano VIP’ está encantada con la impresionante piscina que tiene en el jardín de su vivienda en Madrid y no duda en presumir de ella a través de su perfil de Instagram. En la última publicación que ha compartido la modelo y colaboradora, hemos podido ver cómo disfruta en esta zona de la casa de los desayunos domingueros junto a su hijo Lucas.
La actual colaboradora de ‘Ya es mediodía’ vive en una casa con tres habitaciones, una enorme cocina, dos baños, vestidor, piscina y hasta una biblioteca, en la que pasa horas sacándose más títulos universitarios.
La vivienda se sitúa en la localidad madrileña de Torrelodones y es allí donde la licenciada en Publicidad y RR.PP. está pasando estos últimos fines de semana en los que el calor ha hecho acto de presencia en toda la península ibérica. Junto a su hijo y sus dos mascotas (Lunes y Fresh) hemos podido ver a la impresionante modelo disfrutar de este lugar privilegiado en el exterior de su casa.
“Desayuno en la piscina. Ya quisiera Truman Capote haber escrito este libro”, ha escrito la joven junto a una galería de imágenes en un post de Instagram. En las fotografías, se puede ver el maravilloso desayuno (con tortitas incluidas) del que la modelo ha disfrutado junto a su ya no tan pequeño Lucas.
Precisamente en las imágenes se puede ver cómo es la amplia terraza de su vivienda y la piscina que tiene. La colaboradora no ha dudado en presumir en sus redes del exterior de su vivienda, con solárium y un suelo en dos texturas: madera y césped.
“He tenido piscina mucho más grande que esta, he tenido coches mucho mejores, pero estos son míos. No dependo de nadie", confesaba Alba a Torito recordando su vida pasada con Feliciano López en un reportaje en ‘Viva la vida’ en la que enseñaba su casa y presumía de piscina.
Y aunque la zona exterior de este inmueble es la joya de la corona y el lugar que más disfrutan madre e hijo, la casa también cuenta con otros espacios de los que la modelo también está orgullosa.
Desde una cocina en la que prepara recetas y las comparte a través de las redes sociales, hasta una biblioteca, dos habitaciones (la de Lucas y una de invitados), su dormitorio, un impresionante vestidor o un luminoso comedor. Una maravillosa unifamiliar a las afueras de Madrid que la modelo compró y de la que se siente más que orgullosa.
Aunque esta casa es en la que pasa la mayoría del tiempo, la joven también posee otra casa, en este caso de piedra, en Nava del Barco, en Ávila. Una propiedad situada en el pueblo de sus padres que adquirió en 2020 y que se ha convertido en un pequeño refugio para ella y su familia en plena naturaleza cuando quieren huir de la gran ciudad.
“Después de mucho tiempo soñándolo, ya tenemos casa propia en nuestro sitio favorito del mundo. Fresh ha hecho la inauguración por todo lo alto. Queda mucho por reformar, decorar, decidir... pero nuestro pequeño rincón en el campo ya es un hecho”, anunciaba por aquel entonces en redes sociales. La casa tiene dos plantas y está decorada en un estilo puramente rústico, integrada completamente en el lugar en el que se encuentra.