La actriz de `La que se avecina´, Vanesa Romero, lleva ya casi un año en su nueva casa a las afueras de Madrid. Durante este último año la exmodelo y empresaria, ha compartido con sus seguidores en Instagram casi todos los detalles de su hogar. No obstante, hace poco nos deleitaba con el que quizás sea el rincón más acogedor de su casa o al menos para uno de sus cuatro perritos.
Vanesa se enamoró de su nueva morada por su luz, sus techos altos de madera y la ha convertido en un espacio acogedor con una energía positiva que da tranquilidad. La amplitud de las estancias le han dejado jugar con todo tipo de muebles, siempre en tonos claros y crudos.
Bajo esta misma premisa la actriz compartía, con su casi millón y medio de seguidores en Instagram, uno de los rincones más acogedores de su hogar. El sofá con la chimenea justo delante es uno de los sitios más acogedores de todo el salón de la actriz. No solo nosotros nos hemos enamorado de este acogedor rincón, pues uno de sus cuatro perritos ya hace buen uso de él. ¡Te contamos todo lo que sabemos sobre nuestro nuevo espacio favorito de la casa de Vanesa Romero!
La actriz de `La que se avecina´ vive desde diciembre 2021 en una lujosa casa a las afueras de Madrid de tres plantas, con piscina y terraza. Un sueño de casa que la actriz comparte con todos sus seguidores. Una vivienda de 270 metros cuadrados decorada con el gusto que le caracteriza a la actriz.
La planta baja de la casa de la actriz es muy amplia y la luminosidad dada por las cristaleras que comunican la casa con el jardín mediante una terraza, hacen que sea un espacio alegre. Techos altos y de madera, le dan un toque muy nórdico.
Plantas, alfombras enormes que dan calidez a las estancias, mesas bajas de madera… son solo algunos de los detalles que hacen que la casa de la actriz sea realmente un hogar.
Todos los espacios de la planta baja de la casa de Vanesa están conectados y aunque hasta hace poco pensábamos que la verdadera protagonista de la estancia era la maravillosa escalera marrón con barandilla de cristal, donde la hemos visto posar en más de una ocasión, ¡estábamos muy equivocados!
El salón de la casa de la influencer mide ni más ni menos que 40 m2, en él ha creado varios ambientes y es uno de los lugares donde suele reunirse con amigos y familiares. La influencer que vive con sus cuatro perritos Yorkshire, tiene una chimenea hecha a medida, que hace las delicias de todos, ahora que ya tenemos el invierno encima.
Quizás por eso es uno de los rincones en los que la actriz ha puesto más cariño y resulta uno de los espacios más acogedores en los que tumbarse a leer un libro, estudiar un guion, disfrutar de la hipnótica chimenea o como bien hace uno de sus perritos descansar tras un agotador día de trabajo. Mantas, cojines, cestos de mimbre… culminan este rinconcito desde el que también puede ver la TV.
El salón estilo loft de la influencer, es toda una tendencia hoy en día en decoración de casas y ha dado mucho juego en la planta baja. La chimenea, tan deseada por muchos de los mortales está ubicada en una de las paredes del salón, donde descansa uno de sus impresionantes y cómodos sofás. Además, hace esquina y se puede ver también desde la barra de la cocina. ¡Seguro que Vanesa, disfruta de un buen vino frente a ella!
La actriz ha confiado en una de sus tiendas de muebles favoritas para la decoración de su salón. El sofá, esquinero en tonos crudos queda perfecto en la estancia con techos altos y de madera y a los pies de la chimenea donde sus perritos tienen más que permitido descansar. ¡Quién lo pillara!