Vanesa Romero y Santi Burgoa están enamorados. La actriz de 'La que se avecina' y el presentador, último novio conocido de Alba Carrillo, se han convertido en la pareja sorpresa del otoño.
Cogidos de la mano, la pareja ha sido vista en diferentes días en actitud cariñosa. Unas imágenes que acaban de ver la luz y que varios medios, como la revista 'Semana', '¡Hola!, o 'Diez Minutos', publican este miércoles en sus últimos números.
En redes sociales, por el momento, no se han atrevido a compartir contenido juntos, sin embargo, desde hace semanas sí que han publicado fotografías en los mismo lugares. "Despidiendo el verano" o "des-conexión", eran las palabras utilizadas en por el comunicador y la modelo, que ya han realizado más de una escapada juntos.
Del mismo modo que ocurriera cuando conoció a Alba Carrillo, Santi se ha vuelto a enamorar entre el plató y los pasillos de la televisión. La intérprete, ejerce actualmente como colaboradora del programa de Telemadrid 'Juntos', espacio al que Burgoa entró en verano para sustituir a José Luis Vidal durante sus vacaciones. Justo por aquel entonces, Vanesa puso fin a su relación con el músico Emilio Esteban.
Varios meses después de conocerse, la chispa ha terminado saltando entre ambos. Lo que comenzó siendo una simple relación profesional ha ido evolucionando hacia algo mucho más especial.
Y a juzgar por las imágenes, la pareja no puede estar más feliz. Vanesa y Santiago derrochan complicidad y en sus miradas puede apreciarse esa ilusión de los primeros meses de romance.
Aunque se desconoce la fecha exacta del inicio de esta inesperada relación, la actriz y el periodista han decidido no esconderse y hacer planes a la vista de todos. Según la revista '¡HOLA!', estos son sus primeros pasos como pareja.
Miradas cómplices, abrazos... Santi y Vanesa disfrutan de su relación ajenos al qué dirán, paseando a sus mascotas y dejándose ver en los alrededores del domicilio de la intérprete, donde ambos han sido fotografiados también en el interior del coche del periodista mientras este acompañaba a la actriz a su casa.