Alba Carrillo ha hecho las maletas y se ha ido a la capital del amor, París. Aunque esta escapada sea por motivos laborales, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha decidido aprovechar este momento para llevarse con ella a su persona más especial y así disfrutar de una maravillosa experiencia juntos.
"París es la ciudad del amor", ha empezado recalcando Alba Carrillo en una publicación en la que se puede ver lo feliz que ha estado en este escenario junto a su hijo. Si se trata de hablar de amor, la exconcursante de 'GH VIP' tiene claro que ella piensa en un nombre propio: el pequeño Lucas. Con él ha compartido esta gran experiencia de la que ha dejado constancia en sus redes a través de unas fotos.
Volver a estar en París le ha despertado todo tipo de recuerdos a la colaboradora de 'Ya es mediodía': "Paris es volver a tener 14 años con mi madre, volver a recordar Disney con Lucas, volver a las meriendas de macarons en Ladurée después del trabajo, las sorpresas por amor…", ha descrito la exmodelo que ha sumado ahora nuevas experiencias a ese álbum de fotos que tiene tan presente.
Y no ha podido elegir mejor compañía para seguir sumando momentos. Debajo de la Torre Eiffel, paseando por las calles abrazados, merendando divertidos o a orillas del Sena se les ha visto muy felices tanto a la Alba Carrillo como al hijo que tuvo con Fonsi Nieto. Una escapada perfecta madre e hijo que la exconcursante de 'GH VIP' ha descrito en una frase: "El amor es esto".
Gracias a las publicaciones más recientes de Alba, hemos podido ver que la relación madre-hijo está llena de ternura y es que, su complicidad, es destacable. Juntos han visitado los lugares más emblemáticos del país vecino y Alba no ha dudado en mostrar a Lucas los cuadros más relevantes del Louvre. 'La libertad guiando al pueblo' de Eugène Delacroix ha sido el cuadro frente al cual han posado y con el que ha querido homenajear a todas las mujeres.
La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha demostrado estar en un maravilloso momento. "Sigo atesorando experiencias especiales con personas extraordinarias" y, aunque las puertas a una reconciliación con el periodista Santi Burgoa estén abiertas, Alba ha podido evadirse de sus pequeños quebraderos de cabeza junto al amor de su vida, Lucas. Un momento perfecto para seguir demostrando a su hijo la devoción que siente y sentirá siempre por él