Vanesa Romero ha hecho partícipes a sus seguidores de uno de los cambios que ha vivido más intensamente en los últimos meses. La actriz de 'La que se avecina' se ha mudado a una lujosa casa a las afueras de Madrid y cada vez está más ilusionada con cómo le está quedando todo. Desde su decoración hasta el mobiliario que ha escogido lo ha enseñado a través de sus redes con mucha emoción.
No es para menos después de haber dado un paso tan grande. La actriz de 'LQSA' tenía claro que necesitaba un cambio de aires tras la pandemia y, por esta razón dijo adiós al piso en el que había estado en los últimos tres años el pasado mes de diciembre y el cambio al nuevo ha sido notable.
Y es que Vanesa Romero se ha mudado a una impresionante y lujosa casa con tres plantas, piscina y terraza en la que está en contacto con la naturaleza y se respira tranquilidad lejos del centro de la capital. Un sueño que ha hecho realidad con esta vivienda de 270 metros cuadrados y a la que no le falta detalle.
Tratando de ser siempre muy discreta, sí que la intérprete ha ido mostrando habitación por habitación en sus redes. De ahí que hayamos sido testigos de algunas de sus características más representativas. Se trata de una casa en donde la amplitud y luminosidad reinan en cada estancia y en la que se ha cuidado muy bien los tonos y el mobiliario para que todo esté en perfecta armonía.
De lo que está más orgullosa la actriz de 'LQSA', tal como ha dejado claro a sus seguidores, es de la obra que ha hecho para comunicar el salón y la cocina siguiendo una tendencia muy vanguardista en la que ha pensado en el día a día al quitar el tabique que separaba las dos estancias. ¿Resultado? Un paso más cómodo hacia el salón, mayor sensación de amplitud y más posibilidades de jugar con la creatividad. Algo en lo que ella ha empleado muchos esfuerzos.
En esos infinitos metros cuadrados de esta recién estrenada vivienda, Vanesa Romero ha enseñado también algunas de sus ideas de decoración. En su casa predominan los tonos blancos, los suelos en color crudo y los contrastes, tal como se puede ver en el mobiliario de su salón. El mejor ejemplo son sus dos enormes sofás blancos esquineros cubiertos de un sinfín de cojines de varios colores, diseños y tamaños.
Además de la zona más moderna de la casa que, es la cocina con su enorme isla en el centro, Vanesa Romero ha hecho de su dormitorio un sitio perfecto para el descanso. Buena prueba de ello es la enorme cama que preside la habitación, decorada en tonos blanco, pasteles y de azul cielo.
Paredes blancas, detalles en madera en la escalera, un despacho con todo lo necesario para poder trabajar, sótano y mucho espacio exterior para disfrutar de las visitas y de las vistas con tanto verde completan este idílico lugar al que se ha ido a vivir la actriz de 'LQSA'.