El pasado mes de noviembre, tras nueve años de relación y dos hijos en común, Jessica Bueno y Jota Peleteiro hacían público su separación. El exfutbolista del Alavés, entre otros grandes clubes, emitía un comunicado en el que informaba de que, “tras un periodo de reflexión y dos meses de separación física”, formalizarían su divorcio “de forma amistosa” con la intención de evitar malentendidos.
“Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, garantizaban en este texto. No obstante, desde entonces, pese a su propósito inicial, la expareja no ha parado de lanzarse indirectas y duros reproches. Una guerra personal que este domingo 19 de marzo, Día del Padre, ha sumado un nuevo episodio. El deportista compartía en su cuenta de Instagram una fotografía de la modelo sevillana acompañada por otro hombre y la atacaba con un durísimo texto.
“El Divildos y Jessica Bueno”, escribía sobre la imagen haciendo mención a su exmujer. “Como tiene el ojo el Divildos, no falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines”, añadía junto a estas líneas unos emoticonos de risa con los que trataría de burlarse. “¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar, Jessica Bueno? Pues sí, la verdad que sí”, se ha despachado a gusto contra la madre de sus dos hijos, de la cual se desconocía que tuviese nueva pareja, si es real lo que deja entrever Peleteiro en sus palabras.
Unas declaraciones que llegan dos semanas después de que el exfutbolista gallego acudiera junto a Miriam Ruiz, su nueva pareja, a un centro especializado para eliminar de su pecho el tatuaje que tiene con el retrato de Jessica, que aún no se ha pronunciado sobre el reciente ataque de su exmarido.
A principios de año, tras vivir unos meses de muchas emociones, de altibajos y de mucho aprendizaje, Jessica explicaba en la revista ¡Hola! que se había sentido "triste, desolada y con sensación de abandono". En definitiva, "decepcionada" por quien un día consideró el amor de su vida. "Nada es inesperado", respondía tras reconocer que no estaban en su mejor momento. Unas polémicas declaraciones que habrían enfadado a Peleteiro, a quien no guarda rencor Bueno: "Si perdonas a alguien que te hizo daño, puedes seguir tu vida con el corazón más tranquilo",