Después de su tercer embarazo, Jessica Bueno tuvo algunas consecuencias. La exconcursante de 'Supervivientes' sufrió lo que se denomina un problema de diástasis abdominal al modificarse sus músculos abdominales. Algo que médicamente quiere decir que la modelo experimentó un debilitamiento en esa zona para el que ahora está siguiendo un tratamiento que ha enseñado ahora a sus seguidores a través de sus redes sociales.
Tras un embarazo y un parto, el cuerpo de la mujer vive importantes cambios. Así lo está comprobando Jessica Bueno que ya ha puesto una solución para mejorar el problema que se le ha quedado. La modelo lleva ya la séptima sesión de radiofrecuencia y comienza a ver resultados. "Me empiezo a notar mejor", ha dicho después de enseñar cómo en su centro de confianza trabajan con su abdomen para reafirmar y tonificar la piel.
"Me está ayudando", son las palabras contundentes con las que Jessica Bueno ha dejado claro que está yendo por el buen camino y que ha acertado de lleno con el tratamiento que está siguiendo y que ahora ha mostrado en público desde sus historias de Instagram. Su problema de diástasis abdominal se puede detectar a la hora de hacer un gran esfuerzo o, como en su caso, en mujeres que han tenido varios embarazos y partos normales.
Ante esos nueve meses que dura el embarazo y crece el abdomen se produce el estiramiento de los músculos, pudiendo ocasionar esta diástasis abdominal, que conlleva una serie de consecuencias que no se limitan solo a la parte estética. Es por ello que la exconcursante de 'Supervivientes' está trabajando a fondo en esto y visita regularmente su centro de confianza como ha mostrado en sus redes.
El deterioro de los músculos abdominales o separación de los mismos requiere de un seguimiento y de consultar con especialistas para dar con el mejor tratamiento. Más allá de la parte estética este problema derivado del embarazo y del parto tiene también otras consecuencias, tal como ha ido experimentando en este tiempo Jessica Bueno.
Por un lado está la disminución de la firmeza del suelo pélvico y un abultamiento en la zona céntrica del abdomen en el momento en el que se hace algún esfuerzo. A nivel estético se puede ver mayor flacidez, pero peores son las consecuencias que tienen que ver con la sensación de ardor, lumbalgias o ya más grave el poder presentarse hernias tanto umbilicales, inguinales o abdominales.
De ahí que bien aconsejada, Jessica Bueno esté poniendo solución a su problema de diástasis abdominal y que esté contenta con los resultados que está experimentando. Aparentemente, la modelo luce tipazo como se ha visto en los desfiles en los que ha estado, pero internamente está teniendo también una recuperación asombrosa, tal como ella misma ha manifestado.