Jota Peleteiro ha compartiendo en redes el precioso reencuentro con sus dos hijos en común con Jessica Bueno. Tras su ruptura sentimental con la exconcursante de 'Supervivientes', el futbolista se ha propuesto disfrutar al máximo del tiempo que tiene con sus dos pequeños; Jota Jr, que este mes cumplirá siete años, y el pequeño Alejandro, de un año y medio. El futbolista ha compartido en su perfil oficial de Instagram una foto de este divertido plan familiar.
El exfutbolista español, que jugaba como centrocampista, nunca ha sido demasiado activo en las redes sociales. O no, al menos, comparado con su ya expareja, Jessica Bueno. Sin embargo, desde hace algún tiempo, el deportista de 31 años está dejando a sus seguidores que le conozcan un poquito más.
Poco a poco, el natural de La Coruña (que ya ha presentado en sociedad a su nueva novia, Miriam, una joven ibicenca de ) está compartiendo cada vez más instantáneas de su álbum de fotos personal. Como esta última, en la que se ha dejado ver disfrutando de un entrañable plan con sus dos personas favoritas: sus dos hijos en común con Jessica Bueno.
El que militara en las filas del Deportivo Alavés en su última temporada en activo ha aprovechado el buen tiempo y que el frío y las lluvias han dado algo de tregua para llevarse a sus dos retoños a una terraza y tomar algo juntos. Una reunión padre e hijos de lo más amena que el exmarido de Jessica Bueno ha inmortalizado en este precioso posado con el que ahora ha presumido de la compañía de sus dos hombrecitos.
Como siempre hace - abogando por respetar la intimidad de los dos menores, al igual que hace la modelo andaluza-, el que fuera futbolista ha tapado la cara de sus dos niños con dos emoticonos. Eso sí, en la foto se puede ver que, mientras él se relaja tomando, lo que parece, un tinto de verano, al mayor de sus dos hijos se le hace la boca agua con una apetecible bebida a base de limón.
Un posado que deja al descubierto lo bien que parecen estar llevando Jessica Bueno y Jota Peleteiro la custodia compartida de sus dos hijos en común. Aunque en un primer momento se rumoreó sobre la posibilidad de que el futbolista cediera la custodia completa a la exconcursante de 'Supervivientes', parece que la expareja ha optado por el entendimiento y llegar a un acuerdo que les favorezca a ambos.