Jessica Bueno está rehaciendo su vida. Centrada en la crianza de sus pequeños y focalizada en sus proyectos profesionales, la que fuera concursante de 'Supervivientes' intenta pasar página de su batacazo amoroso. Sin embargo, la modelo de Sevilla no puede decir adiós a su anterior vida de golpe y porrazo, y menos cuando se generan este tipo de situaciones. Y es que la joven ha tenido que aclarar si Jota Peleteiro ha estado involucrado en la sorpresa que sus hijos le han dado.
Completamente opuesto a lo que acontecido en su vida sentimental y amorosa, su faceta laboral es ahora más enriquecedora que nunca. Después de abrir con éxito su propio negocio y volver a subirse a las pasarelas, Jessica Bueno no ha dejado de ganar notoriedad en estas últimas semanas. Con ya más de 202.000 seguidores en Instagram, la madre de tres hijos está haciendo partícipes a las redes de cómo es su nueva vida sin Jota Peleteiro.
Casi tres meses después de hacer oficial su ruptura sentimental - en boca del propio futbolista, que fue quien confirmó a golpe de comunicado su separación-, Jessica Bueno se ha visto obligada a hacer una importante aclaración sobre su relación con el que fuera futbolista.
Especialmente, después del revuelo que han generado sus últimas palabras en redes sociales, que han llevado a un completo malentendido. Ayer, San Valentín, la que fuera pareja de Kiko Rivera presumía muy orgullosa del precioso detalle que habían tenido sus hijos con ella: una caja de bombones con forma de corazón que llegaba a sus manos gracias a la ayuda de un compinche, su padre.
"Gracias, papá, por estar detrás de esta sorpresa", escribía la andaluza de 32 años, dando pie a todo tipo de comentarios. En ese momento, eran muchos los que creían que Jota Peleteiro estaba detrás de la sorpresa que los tres pequeños le habían dado a su madre. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.
Ahora, la que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha visto obligada a volver a subir esta publicación con una importante nota aclaratoria: se refería a su padre, el de ella, y no al futbolista, con quien ha roto tras nueve años de noviazgo y siete de matrimonio. "Mi padre", ha sentenciado Jessica Bueno, que no le ha quedado otra que aclarar que Jota Peleteiro no ha tenido nada que ver con este precioso detalle que consiguió alegrarle su San Valentín.
Y es que, como ella misma ha apuntado, ahora que su relación con el futbolista está más que rota (él lo ha celebrado con su nueva novia, Miriam), la exconcursante de 'Supervivientes' tiene más claro que nunca que los verdaderos amores de su vida son sus tres hijos, Francisco, Jota Jr y Alejandro, de 10, 6 y 1 año.