Carla Barber acaba de confirmar su ruptura con Joseph a través de un comunicado difundido en sus stories de Instagram. Tras los incesantes rumores de separación en las redes sociales y después de muchas especulaciones por parte de sus seguidores, la exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido aclarar que ya no está con el empresario francés y ha confesado que ha sido ella la que ha tomado la decisión.
"Bastian duerme y Romeo está tranquilito ahora mismo. Yo quiero aprovechar para contaros algo", ha comenzado diciendo la experta en medicina estética en sus stories para a continuación confirmar lo que para muchos era un secreto a voces: que su relación con el hombre con el que se había comprometido en matrimonio y con el que ha tenido a su primer hijo y espera un segundo ha terminado tras dos años de relación.
"Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a la relación sentimental en la que me encontraba. Lo hice pensando en todo momento en mis hijos y en su bienestar; además de en mi salud por el momento tan importante en el que me encuentro", ha revelado la influencer, confirmando así lo que el periodista Abel Planelles ya había contado en su cuenta de TikTok, que fue ella la que tomó la decisión de acabar con esta relación.
Al hablar de su estado de salud, Carla hace referencia a su embarazo de Romeo, el segundo hijo que espera con el que ya es su exnovio y que se prevé que nazca en menos de dos meses. Tras hacer esta aclaración, ha pedido respeto para ambos y para sus respectivas familias, además de asegurar que su relación seguirá siendo cordial por el bien de sus pequeños.
"Joseph y yo mantendremos siempre una relación respetuosa y centrada en el bienestar de nuestros hijos, gracias al cariño que nos profesamos y al amor que nos une y nos unirá siempre a ellos", ha afirmado en su comunicado la que fuera concursante de 'Supervivientes'.
Con estas palabras difundidas ante su millón de seguidores en Instagram, Carla Barber pone fin a los rumores y confirma la ruptura, que llegó poco después del último viaje romántico que hicieron juntos a Maldivas sin la compañía de su hijo mayor a principios de septiembre; una escapada que Abel Planelles aseguró que habían organizado para salvar su noviazgo, pero que no dio el resultado esperado.