Claudia Martínez explica por qué ha ocultado sus encuentros con Javi Redondo: "He decidido que ya no más"

Claudia Martínez no ha tardado en responder a las palabras de Javi Redondo. Tras hacer público que la pareja ha vivido su ruptura definitiva y que desde el pasado mes de octubre se han estado viendo y durmiendo juntos, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no se ha quedado callada y ha contado realmente cómo han pasado las cosas. Por lo pronto, la influencer se ha mostrado rotunda con su ex y ha dejado claro que entre ellos no ha habido ninguna relación durante este tiempo, aunque sí se han estado viendo.

Contradiciendo la historia que ha contado con pelos y señales Javi Redondo, la catalana ha dado su versión que dista mucho de la del exjugador de pádel. Preguntada por Marta Peñate, la influencer no ha tenido ningún reparo en destacar que sí que se ha visto con su ex y que este ha dormido en su casa, pero por razones diferentes de las que él ha contando. "Me pidió por favor si podía quedarse en mi casa porque no tenía otro sitio y como soy buena persona, eso hice", ha matizado visiblemente enfadada.

Sin querer haber sacado ella este tema porque lo considera ya como algo pasado, Claudia Martínez tiene claro que con este tema no hay vuelta atrás. Ella se ha pronunciado para dejar todo claro y ha sido muy rotunda con respecto a la postura que ha tomado Javi Redondo de contar a los cuatro vientos cómo ha sido su historia: "He decidido que ya no más".

Tras reconocer que el exjugador de pádel ha estado en su casa y que le tiene mucho cariño por lo que han vivido juntos, la realidad es que no le han gustado las palabras que ha tenido su ex y ha decidido romper su silencio y contar abiertamente todo lo que lleva tiempo ocultando para que se conozca la realidad. Claudia ha explicado por qué decidió que todo fuese un secreto hasta que ahora ha saltado por los aires.

Estas han sido las primeras declaraciones de Claudia Martínez tras haber confesado Javi Redondo que han roto definitivamente. La situación actual, tal como ahora ha contado, es que le tiene "bloqueadísimo", que le ha costado mucho dar el paso de sacarle de su vida, pero a día de hoy no reconoce a la persona con la que estuvo y a la que quiso tanto.