Javi Martínez y Claudia Redondo fueron a poner a prueba su amor a ‘La isla de las tentaciones’. Aunque la pareja acabó marchándose de la mano de República Dominicana, los problemas que arrastraban terminaron dinamitando su relación. Hoy, 14 de febrero, Día de los enamorados, el jugador de pádel dedica un precioso mensaje a la que fuese el amor de su vida.
Este habría sido el segundo San Valentín de Claudia Martínez y Javi Redondo como pareja juntos. Un día que ahora el deportista recuerda con nostalgia, pues sigue queriendo a su ex, a pesar de todo. Desde que terminaran su historia se ha rumoreado mucho sobre una posible reconciliación; de hecho, ambos siguen teniendo contacto.
Tras su reencuentro en el pisito de ‘Solos’ y después de haber vivido acaloradas y tensas discusiones, Martínez dedica a la catalana unas preciosas palabras.
“14 de febrero, dos años que conocí a la persona más especial de mi vida. Día triste para mí por no poder seguir a su lado, pero solo quería compartir lo mucho que te quiero y que siempre, siempre te voy a desear lo mejor”, comparte el joven (de 28 años) a través de sus historias de Instagram.
“Te quiero”, se despide Javi en su nota. El joven no se encuentra atravesando un buen momento. Algo de lo que no ha dudado en sincerarse a través de sus redes, donde reconoce estar recibiendo ayuda profesional para solucionar sus problemas.
"Ahora mismo estoy en un punto en el que no lo estoy siendo (feliz), pero es un momento para encontrarme a mí mismo y reflexionar de todo lo que ha pasado en este tiempo y pensar bien por qué ha pasado y a dónde quiero ir. Por suerte, estoy con una gran psicóloga que me está ayudando mucho", se sincera.
Aunque no ha querido mencionar a su expareja, su historia tiene una clara destinataria. Claudia por el momento ha preferido no pronunciarse al respecto. Al menos de forma pública. Pero aunque la modelo no haya reaccionado a esta última declaración de su exnovio, sí que ha hablado a través de mtmad, donde no ha dudado en explicar cómo se encuentra y hablar alto y claro de su situación sentimental y de cómo está afrontándolo todo.