Claudia Martínez lleva poco tiempo viviendo sola y todavía está adaptándose. Para aprender a gestionar algunas labores del hogar, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha abierto las puertas de su nueva casa dispuesta a absorber todo conocimiento que le proporcione Cris (@lafregonadecris). La influencer ha confesado tener un problema con la colada y se ha mostrado muy atenta a toda explicación de la especialista en el programa 'Hoy me quedo en casa' de mtmad.
Cuando terminó su relación con Javi Redondo, Claudia Martínez decidió que era momento de comenzar una nueva etapa. Por eso, decidió mudarse a su nuevo piso en el centro de Madrid, en uno de los barrios más castizos, La Latina.
Además del gusto que ha demostrado la influencer tener para vestir, para la decoración nos ha sorprendido haciendo de su piso un espacio acogedor y tranquilo. La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha encontrado una vivienda muy completa y con algún que otro lujo como, por ejemplo, una sauna dentro del baño.
La influencer ha enseñado todos las habitaciones de su casa, revelando rincones escondidos que demuestran cómo la joven sabe aprovechar muy bien el espacio. El piso es pequeño y, aunque Claudia lo tenga bien decorado, el orden y la organización no es una de sus virtudes, como ella misma dice. Por eso, ha enseñado que los cajones del baño o el armario no eran precisamente placenteros de ver.
Cris ha llegado y está dispuesta a ayudar a Claudia para que aprenda cómo gestionar mejor las coladas que hace. A partir de confesiones que ha hecho la influencer, la especialista en tareas del hogar ha tenido que darle un giro de 360º y enseñarle todos los trucos para que sus lavadoras sean perfectas. También ha echado un vistazo al armario, al que le han caído varios consejitos más.