Claudia Martínez es un auténtico icono de la moda en redes sociales. Siempre se ha interesado mucho por el tema y en su Instagram continuamente se puede ver los increíbles outfits que comparte con sus seguidores. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha vivido una experiencia única y es que, junto a las grandes firmas ha desfilado en la ‘Paris Fashion Week’ y ha brillado con el vestido de Alta Costura en el que se ha enfundado.
La que fuera novia de Javi Redondo al entrar en ‘La isla de las tentaciones’, está actualmente recomponiéndose de la impactante experiencia que allí vivieron todos. Tras unos meses difíciles en los que la salud de la influencer se ha visto afectada debido a la gran repercusión del programa, Claudia está ahora rehaciendo su vida de la mejor forma posible. Siendo una fan indiscutible de la moda, ha tenido la gran oportunidad de desfilar en una de las fashion weeks más importantes del mundo.
Por todos es sabido que Claudia tiene un gusto exquisito en cuanto a moda se refiere. Para sus más de medio millón de seguidores, es una auténtico modelo a seguir y los outfits que comparte siempre causan sensación en las redes. Destaca por su elegancia y buen gusto en cualquier evento y por ello, no podía faltar en un evento como el ‘Haute Couture Week’ en París.
En una pasarela en la que se reúnen las grandes firmas de la moda como Dior, Chanel, Jean Paul Gaultier o Fendi, ha desfilado luciendo un precioso vestido blanco Claudia Martínez. Además, no ha estado sola. Marta López Álamo, la prometida de Kiko Matamoros, ha desfilado también con ella. Un exclusivo vestido de Alta Costura diseñado por ‘La Métamorphose’ ha hecho brillar a la influencer en la pasarela.
La que fuera tronista de ‘MyHyV’ ha compartido esta inolvidable experiencia con sus seguidores en redes sociales. Después de enseñar el proceso de su paso por chapa y pintura antes de salir a desfilar, Claudia ha presumido del paso firme con el que ha pisado la pasarela y lo bien que lo ha hecho.
A pesar de la época difícil por la que ha pasado la joven, que le ha hecho adelgazar varios kilos y aguantar duras críticas de los usuarios de redes sociales, Claudia se ha mostrado segura de sí misma y confiada, más que nunca. Orgullosa de su logro y el éxito que ha tenido, ha posado también junto a sus compañeras, las modelos Marta López Álamo y Claudia Bouza.