Claudia Martínez está subiendo escalones en el mundo de las influencers. Además de que sus seguidores crecen como la espuma, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ya está haciendo viajes increíbles con grupos de más influencers y esto crea unos vínculos muy especiales. Nuria Marín ha averiguado a qué se debe el origen de la amistad que tiene la exnovia de Javi Redondo con una de las Tiktokers de éxito en España, Ale Agulló.
La joven catalana se dio a conocer en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Después de muchos años, su popularidad rebrotó debido a su paso por ‘LIDLT’ con la que entonces era su pareja.
Ahora, Claudia se dedica única y exclusivamente a la creación de contenido en las redes sociales y, sin duda, le va de maravilla. Cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram y casi 300.000 en TikTok. Como influencer, asiste a muchos eventos y conoce a mucha gente, por lo que es normal que descubra nuevas amistades o, como le ha pasado, encuentre su grupito de inseparables.
No es raro ver últimamente a Claudia compartiendo fotografías con Ale Agulló, una de las tiktokers más influyentes de la plataforma en España. Con 4 millones y medio de seguidores, Ale se dedica a hacer vídeos, generalmente de humor, con un filtro que le pone la cara cuadrada y que se ha convertido en su sello personal. Pues bien, Nuria Marín ha hablado con la ex de Javi Redondo para preguntarle a qué se debe este fuerte vínculo que guardan la instagramer y la tiktoker.
Según ha contado Claudia, se han conocido en los eventos que han tenido en común aunque, al principio, su relación no pasaba de un saludo cordial. La amistad se forjó cuando coincidieron en su primer viaje de influencers y se hicieron íntimas amigas. Además de conocerse entre ellas, formaron un grupo con dos influencers más, Andrea Rueda y Bárbara Pérez. Las cuatro juntas han hecho recientemente un viaje a Formigal y han compartido infinidad de historias y fotografías pasándoselo en grande.
La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha aprovechado la repercusión del programa, a pesar de haber pasado una etapa muy mala durante la emisión, para crecer en redes y dedicarse a lo que le gusta, crear contenido. Además, se rodea de gente del gremio con la que se le ve feliz y a las que considera amigas de verdad.